Hoy os damos un paseo por las mejores series de los 90 que hicieron de estos años mucho más amenos y divertidos.

Todas estas series os resultarán familiares, seguramente alguna coincidirá con vuestra favorita, os traerán gratos recuerdos u os harán recordar épocas en las que os acompañaron.

Nuestras series de las 90 favoritas

friends

Friends: una de las series más vistas de la historia, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Empezó a emitirse en 22 de septiembre de 1994 y finalizó en 2004. A pesar de esto, hoy en día podemos seguir viendo algunos de sus capítulos en la tele.

 

los sopranoLos Soprano: La serie de televisión creada y producida por David Chase fue estrenada el 10 de enero de 1999y se emitió ininterrumpidamente hasta su temporada final el 10 de junio de 2007.

series de los 90Expediente X: La serie de ciencia ficción y misterio creada por Chris Carter en la que investigan fenómenos paranormales fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó a los 8 años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002. Tuvo tanto éxito que sus personajes inspiraron muchas teorías sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

el principe de bel-airEl príncipe de Bel-Air: Si las anteriores nos resultaban familiares, ésta no va a ser menos. Una de las series más icónicas de los 90. La comedia producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996 y protagonizada por Will Smith.

series de los 90

Sexo en Nueva York: basada en el libro de Candase Bushnell fue una de las más aclamadas por mujeres en cuanto salió en pantalla. La serie basada en las vidas amorosas de 4 amigas neoyorquinas fue estrenada el 6 de junio de 1998 y terminó el 22 de febrero de 2004.

 

Los Simpson: La famosa familia amarilla creada por Matt los simpsonsGroening comparte creador con Futurama. La familia disfuncional comenzó a emitir el 19 de abril de 1987 en forma de cortos. Poco después se convirtió en serie y llegó a formar parte de los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993. La serie finalizó el 17 de mayo de 2015 y hasta la fecha no han dejado de emitirse sus capítulos, ni dejará de hacerse hasta dentro de muchos muchos años.

Más de nuestras favoritas

buffyBuffy Cazavampiros: Estrenada el 10 de marzo de 1997 y transmitida hasta el 20 de mayo de 2003. La serie es protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy), una joven que lucha contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad.

 

 

Urgencias: urgenciasRetransmitida entre 1994 y 2009 trata acerca de lo que sucede en la sala de urgencias de un hospital y el intenso ritmo de trabajo y de vida que llevan los trabajadores.      

series de los 90

Embrujadas: (Charmed) Estas tres hermanas revolucionaron la televisión como las brujas más impresionantes y entretenidas. Llegaron a ser la serie con mayor éxito de sagas con argumento sobrenatural. Comenzó en 1998  y puso fin con su último episodio “Forever Charmed” en mayo de 2006.

 

Power Rangers: Sonará a todos los que actualmente tienen entre 20 y 30 años ya que apareció en pantalla en el 1993 con sus héroes de distintos colores que power rangersluchaban para salvar el mundo de distintos villanos. Finalizó su emisión en 2002 aunque hoy por hoy se sigue emitiendo en varias cadenas aunque con distintos y más modernos personajes.  


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
ahorroahorro Previous post Cena low cost
paintballpaintball Next post Paintball para los días de frío.