Hoy os traemos un post sobe uno de los que más gusta a la gente y que más dudas siempre generan. Os vamos a hablar de los pack de despedida a medida. Hay muchas opciones de llevar a cabo estos packs, puedes elegir uno que esté ya diseñado por nuestra empresa, o bien puedes contactar con nosotros para que todo sea hecho a medida y con las actividades que prefieras.

En primer lugar os queremos hablar del gran número de packs que tenemos ya diseñados, para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar haciendo una despedida con nosotros.

PACK FIN DE SEMANA EN MADRID

Este pack es uno de nuestros packs más vendidos. En él, se nos ofrece la posibilidad de pasar una noche en un hotel de la ciudad de 3 o 4 estrellas en pleno centro. Además de disfrutar de una maravillosa gymkana de cañas que se realiza por el barrio de Lavapiés y que incluye 4 consumiciones en distintos bares que iréis visitando. Disfrutaréis también de una cena en uno de nuestros maravillosos restaurantes temáticos para despedidas. En el restaurante tendréis una barra libre durante toda la cena y la invitación a la discoteca una vez acabada la cena, con una consumición. Todos esto en un ambiente propio para una despedida de soltera. Os aconsejamos este pack para todos aquellos que vienen a Madrid solo para celebrar la despedida. Pero también es una buena opción para todos los que son de Madrid y quieren conocer un poco más sobre la ciudad.

PACK TOTAL DELUXE

Otro de los packs más vendidos es nuestro pack deluxe. Este pack incluye una divertida gymkana de cañas donde deberéis ir acertando una serie de pruebas para conseguir pasar de un bar a otro y tendréis un total de 4 consumiciones. Después de la gymkana asistiréis a una maravillosa cena en un restaurante temático que incluye una barra libre hasta los postes y entrada a una discoteca una vez acabada la cena. Para acabar el día disfrutarás de un maravilloso paseo en limusina acompañado de tus amigos por el centro de la ciudad. No hay mejor plan para acabar un día de despedida.

Tu pack de despedida a medida
Tu pack de despedida a medida

PACK LOW COST

Por último os quiero hablar de un pack low cost. Un pack que incluye todo lo necesario para disfrutar de una despedida de soltera por todo lo alto por muy poco. Este pack incluye nuestra típica gymkana de cañas. Incluye una serie de pruebas muy divertidas y pasarás un rato muy divertido rodeado de tus amigos. Para acabar, tendréis la oportunidad de cenar en un restaurante único, especial para despedidas de soltera que incluye barra libre. También contaréis con una entrada a una discoteca con una consumición.

Esperamos que os hayan gustado todos nuestros packs y os recordamos que tenemos visitéis nuestra web, tenemos muchas más opciones. Además de poder contactar con nosotros para personalizar vuestro pack de despedida a medida.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Diferentes lugares para dormirDiferentes lugares para dormir Previous post Diferentes lugares para dormir
mejores seriesmejores series Next post Las mejores series de Netflix