No todo el mundo está deseando que llegue el viernes para poder irse de fiesta. Hay gente que se lo pasa bien de formas distintas y para esas personas os vamos a contar unos planes de viernes alternativos a darlo todo en la pista de baile.

Planes de viernes alternativos

  1. Coconut Bar. En Malasaña podemos encontrar un trozo de Hawai gracias a este bar. Su decoración gira en torno a Elvis y a las Barbies, todo ello bañado por un olor a coco, haciendo referencia a su nombre. Aquí podéis degustar tanto cócteles, tartas como algo para picar y todo a muy buen precio.
  2. Siguiendo con el tapeo y el picoteo nos encontramos con unos cuantos bares en los que podéis disfrutar de una cerveza bien rica y en la que la tapa viene gratis, como rabas, calamares patatas mixtas o pinchos de tortilla. Algunos los lugares donde os obsequiaran con estas tapas gratis son El Respiro, La pequeña Graná o Los Amigos.
    tapas
  3. Singland es un buffet libre en la que la comida española, japonesa, italiana, china y argentina están presentes. Os recomendamos que si pasáis el viernes noche comiendo aquí os pongáis esos pantalones que no aprietan, ya que seguro que saldréis rodando.
  4. Vesuvio: este restaurante italiano hace las mejores pizzas de Madrid y todas a muy buen precio. Que no os engañe el local, ya que aquello de que las apariencias engañan en este caso es cierto.
  5. Salón de té Al Yabal es un lugar ideal para hablar relajadamente mientras se disfruta de unos tés increíbles y de una gran variedad de cachimbas. Toda la decoración esta inspirada en el mundo árabe, por lo que os sentiréis recién salidos de las 1001 noches.
  6. Tejer está de moda. ¡Ay! Si nos vieran nuestras abuelas o bisabuelas, que en pleno siglo XXI quedamos en bares para tejer todas juntas, seguro que se alegrarían. Y es que tejer es de lo más «chic» ahora. Por eso la empresa Knitters se dedica a realizar quedadas en los cafés con más encantos de las ciudades para que todos aquellos que quieran ir a tejer juntos puedan hacerlo y todo ello mientras toman un algo en un ambiente relajado.
    planes de viernes alternativos

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
ideas para organizar una despedida de solteraideas para organizar una despedida de soltera Previous post Qué hacer en una despedida en Madrid
multiaventura para despedidasmultiaventura para despedidas Next post Multiaventura para despedidas