¿Qué despedida encaja más con vuestra amiga?

¿Qué despedida encaja más con vuestra amiga?

Posted on Dic 27, 2018 in 2018, amiga, big, Big Eventos, Boda, despedida, Despedida de Soltera, Sin categoría

¿Qué despedida encaja más con vuestra amiga?

Sois un grupo de amigas pero cada una sois diferentes, tenéis unos gustos y unos hobbies. Llega el día de preparar la despedida de vuestra amiga y no sabéis qué encaja con ella a la perfección… Hoy veremos qué tipos de despedidas se adaptarán mejor a ella. ¡Vamos a ello!

  • A la que le encantan las compras. Si vuestra amiga es amante del ‘shopping‘ y no puede salir de casa sin su cartera, entonces este plan es idóneo para ella. Un personal shopper es una opción ideal, ya que contaréis con la ayuda de un profesional que hará una ruta con vosotras y os atenderá adaptándose a vuestras necesidades, teniendo en cuenta vuestros gustos, estilo de vida, etc., que habréis hablado con él/ella anteriormente.

  • A la que le encanta mimarse. Si a vuestra amiga le encanta tomarse tiempo para sí misma, cuidarse y darse sus caprichos, esta es su opción. Un pack relax que incluye spa, masaje y cena le encantará, y más si acude rodeada de sus amigas. Relajarse está hecho para ella.

  • A la que le encanta la fiesta. Si vuestra amiga es amante de la marcha y le gusta darlo todo sobre la pista de baile, entonces esta será su opción favorita: un pack deluxe con cena temática, limusina y discoteca, para pasar una gran noche.

  • A la que le encanta cenar fuera. Si a vuestra amiga no le gusta mucho cocinar, y es más de salir fuera, la opción de un restaurante temático será un acierto seguro. Los restaurantes con espectáculo son la opción más divertida para comer y disfrutar de un magnífico show a la vez. Humor, magia, karaoke… ¿qué más se puede pedir?

  • A la que le encantan los viajes. Si la mayor afición de vuestra amiga es viajar y descubrir nuevos lugares, probablemente le gustará pasar un fin de semana fuera celebrando la despedida de su vida. ¡Hay infinidad de opciones para disfrutar al máximo!

Entonces… ¿qué tipo de despedida encaja más con ella?