¿Qué meter en la maleta para la luna de miel?

Qué meter en la maleta para la luna de miel, no es una tarea fácil, sobre todo para las mujeres, ya que todas somos muy coquetas y nos encanta llevarnos los mejores modelitos.

Por eso, desde Despedidas BIG hemos querido daros varias ideas para que a la hora de hacer la maleta para vuestra luna de miel tengáis una cierta idea de que podéis llevaros. ¡Que no os pille el toro!

qué meter en la maleta para la luna de miel

Según el destino para la luna de miel

Si vuestro destino es un paraíso playero, sin duda vuestra maleta estará repleta de ropa veraniega, no pueden faltar bikinis, pareos, vestidos playeros, sombreros, chanclas, pantalones cortos… Para por la noche sin duda no pueden faltar en vuestra maleta vestidos vaporosos, fresquitos, cuñas, bolsos de mano…

qué meter en la maleta bikini

En cambio si sois de los que en vuestra luna de miel en vez de descansar queréis visitar diversos lugares, sin duda vuestra maleta debe estar compuesta con ropa cómoda para poder hacer turismo.

Si visitáis lugares en los que hace calor, deberéis meter en vuestra maleta ropa veraniega, fresquita, cómoda y aunque haga calor, siempre es bueno llevar un chaqueta por si cambiara el tiempo.

qué meter en la maleta luna de miel

Si por el contrario sois aventureros y en vuestra luna de miel vais a visitar sitios más fríos, sin duda tendréis que meter en vuestra maleta, jerseys, pantalones largos, botas, gorros, bufandas…

 

Otro tipo de luna de miel muy habitual, es tener unos días para visitar alguna ciudad y después disfrutar de unos días de relax en un gran paraíso como pueden ser las Maldivas.

Por eso para este tipo de luna de miel, es aconsejable meter varios tipos de prendas.

qué meter en la maleta destino

A parte de meter prendas de playeo, veraniegas, fresquitas y cómodas, hay que meter en la maleta alguna prenda que abrigue ya que en muchos destinos por la noche refresca, pero también zapatillas para poder hacer turismo, algún pañuelo o chal.

En estos sitios hay mucha humedad y eso puede ser una atracción para algunos insectos. Por tanto, es útil que vayáis preparados en este aspecto, llevando con vosotros repelentes y protecciones. ¡Toda precaución es poca!

Estas son algunas de nuestras ideas y recomendaciones. Así podréis hacer vuestra maleta para la luna de miel y que no os pille de imprevisto cualquier cambio de tiempo.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Actividades libres de COVID-19 en Madrid
beerbike bicibeerbike bici Next post Beer Bike