El calor de junio empieza a notarse en toda la península y sobretodo, si nos vamos al sur. Por ello, desde Despedidas BIG pensamos en vosotros y queremos ofreceros esta actividad refrescante en Sevilla para huir del calor y de la ciudad.

¿Estás preparado para los cañones y barrancos?

Un plan refrescante en Sevilla

  • Barranquismo:

El barranco es el de Risco Blanco Corto. Estos barrancos siempre serán adaptables a las necesidades de cada uno desde aquella persona que tiene más experiencia hasta el que acude por primera vez a este tipo de actividad.

Consiste en quedar entre las 9 y las 10 en la localidad del barranco y desplazarse hasta el barranco y descenderlo. Para aquellas zonas difíciles de bajar se colocarán cuerdas para poder bajar rapelando.

barrabnuismo

 

  • Kayak:

Si por el contrario, preferís una actividad no tan extrema, podéis coger un kayak y conocer el Embalse del Agrio.

Consiste en quedar entre las 9 y las 10 en la localidad del kayak y desplazarse hasta el embalse, vestirse y prepararse el material para recorrer el embalse hacia el río. Esta es una actividad, que podéis hacer, muy divertida y refrescante en Sevilla .

kayak

¿Tienes ganas de refrescarte y disfrutar de una tarde en grupo realizando nuevas actividades?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
helados son tan maloshelados son tan malos Previous post ¿Los helados son tan malos como parecen?
fines de semana en primaverafines de semana en primavera Next post ¿Qué hacer los fines de semana durante la primavera?