Hoy desde Despedidas BIG hacemos una recomendación especial a un amigo muy inquieto. Él es un auténtico viajero, ha recorrido medio mundo con acompañado de su preciosa novia y ha querido compartirlo con todos nosotros. Descubre los mejores destinos de viaje con nosotros.

pincha el globo

Pero no solo lo ha compartido para verlo, si no que también se ha tomado la molestia de explicarnos cada detalle, cada medio de transporte y cada experiencia.

Muy importante para viajar con seguridad es acudir a una Consulta del Viajero para que médicos especialistas te asesoren sobre los riegos que puedes encontrar a nivel sanitario en cada país.

Podéis tomar ideas para vuestra luna de miel, para una escapada express, para una despedida de solter@, un viaje por simple diversión, y sobre todo aquellas personas a las que os encante viajar os va a enamorar.

Destinos de viaje

En su blog “Pinchando el Globo” nos cuenta todos y cada uno de los viajes que ha hecho alrededor del mundo, cómo han sido los trayectos, en qué tipo de transporte los ha hecho y cuáles son los mejores, lo que ha comido, lo que ha visitado en cada uno de los lugares, dónde se ha alojado y las increíbles fotos que ha hecho para detallar más su experiencia.

destinos de viaje

Nosotros hemos utilizado de guía para nuestros destinos de viaje unas cuantas veces y nos ha resultado realmente útil. Os dejamos el link de su blog para que podáis hacerle una visita.

http://pinchandoelglobo.com/

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
vestidos de bodavestidos de boda Previous post Los vestidos de novia más caros del mundo.
años bisiestosaños bisiestos Next post Curiosidades de años bisiestos.