cena empresa compañeros

CENA DE EMPRESA

Publicado por

¿Quieres celebrar una cena de empresa y no sabes donde? Aquí te ofrecemos varios restaurantes donde podrás celebrar una cena con todos tus compañeros.

Desde Despedidas BIG os ofrecemos los restaurantes más famosos de Madrid para que celebréis una cena de empresa inolvidable con todos vuestros compañeros.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, estamos en la época de las tradicionales cenas de empresa. Si todavía no has celebrado la tuya, date prisa y reserva ya en uno de nuestros restaurantes con menú cerrado y bebida incluida.

Madrid está lleno de locales y discotecas ideales para este tipo de celebraciones, pero muchos de ellos ya están completos. No esperes más y ponte en contacto con nosotros para ver las opciones disponibles.

Uno de los restaurantes en los que podéis celebrar vuestro evento es el Tres Restaurante, ubicado cerca de Plaza España. Situado en pleno centro de la ciudad, ofrece diferentes menús de calidad a distintos precios para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestro presupuesto. ¡Llámanos y consúltanos!

Si queréis añadir show a vuestra cena os proponemos una opción más completa:

RESTAURANTE FLOWERPOWER: Ven a disfrutar de uno de los restaurantes con más éxito de Madrid. Podréis disfrutar de cena y fiesta en el mismo lugar, sin tener que desplazaros. El FlowerPower es un local de moda, donde pasaréis una noche muy divertida y en la que podréis participar en juegos, bailar durante toda la noche y disfrutar de los mejores shows. Se realizarán pruebas divertidas y concursos para reíros sin parar. Incluso podréis disfrazaros para hacer que la cena sea más inolvidable.

Durante el mes de diciembre se celebra dentro del Teatro Gran Maestre, una discoteca ubicada en la zona de Nuevos Ministerios. Además, para los grupos más atrevidos, el precio incluye show de stripper y de boy al final de la cena.

Después de la cena, tendréis una copa gratis y podréis quedaros en la discoteca hasta el cierre (no incluye reservado).

cenas de empresa navidad

No te lo pienses y disfruta de una cena de empresa de lo más original y divertida, donde podréis ver a vuestro jefe dándolo todo.