Depresión Postvacacional

Depresión postvacacional. El mes de Septiembre es para muchos el peor del año. Llega la vuelta al trabajo y con ella la conocida depresión postvacacional. La incorporación al trabajo después de las esperadas vacaciones siempre resulta difícil, incluso para algunos es un verdadero sacrificio.

Cuando volvemos a la oficina se nos acumula el estrés y empiezan a surgir las primeras tensiones en el trabajo. Si lográsemos afrontar “la vuelta al cole” con una actitud positiva, todo sería más fácil.

depresión postvacacional

La clave para obtener un buen rendimiento en una empresa es, en gran medida, el trabajo en equipo. Un equipo caracterizado por la satisfacción, confianza y motivación de sus integrantes. Es por ello que hoy en día, muchas empresas se centran en este campo y ofrecen a sus trabajadores las conocidas actividades de teambuilding. En Big Eventos de Empresa os proponemos las actividades más innovadoras orientadas a conseguir el mayor rendimiento en grupos de trabajo.

Son actividades que, como su nombre indica, se basan en construir equipos. Normalmente se realizan en lugares alejados del entorno cotidiano y laboral, permitiendo al trabajador liberarse de las tensiones y aprender a relacionarse con sus compañeros de una manera más distendida y divertida. Deben ser acciones o eventos participativos para así poder trabajar de manera conjunta y superar distintas pruebas.

 

Una de las acciones más solicitadas actualmente por las empresas, son las actividades de multiaventura. Actividades en espacios al aire libre, donde los trabajadores puedan descargar adrenalina, afrontar diferentes niveles de dificultad y por supuesto, trabajar en equipo. Para ello, Big Eventos dispone de numerosas experiencias para poder disfrutar de una jornada laboral diferente: paintball, tirolinas, karts, aventuras sobre los árboles, capeas…

Así que ya sabéis, si queréis que vuestros trabajadores vuelvan de sus vacaciones con las pilas cargadas, ganas de trabajar y de obtener un 100% de rendimiento, solo tenéis que llamar a Big Eventos y prepararos para pasar unas horas muy divertidas con un inmejorable resultado.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
selfies más famosos y originalesselfies más famosos y originales Previous post Las selfies más famosas y originales
wedding planner que eswedding planner que es Next post ¿Qué es y qué hace un Wedding Planner?

Deja una respuesta