Despedida de soltero o de soltera

Despedida de soltero o de soltera. En verano llega el buen tiempo, vacaciones, playa, viajar fuera de tu ciudad, etc. Hacemos un montón de planes y celebraciones aprovechando los meses de verano.

La playa es el lugar perfecto para relajarnos, pasarlo bien con todos/as tus amigos/as a orillas del mar y, por qué no, celebrar una despedida de soltero o soltera.

Vamos a contarte cómo puedes celebrar tu despedida en la playa y celebrar tus últimos días de soltería en una velada perfecta.

despedida de soltero o soltera en la playa

Primero elige la hora en la que la quieres celebrar, puedes optar por pasar el día, ir por la tarde y aprovechar el atardecer o acudir por la noche. Una vez decidido cuándo será la fiesta, hay que pensar en todo lo necesario con antelación para que no se escape ningún detalle: butacas, sillas, cojines, luces, antorchas, toallas, sombrillas, etc.

Para que sea una fiesta original e inolvidable, te proponemos que elijas una temática para tu despedida, puede ser hawaiana, hippie, marina, etc.

Y sobre todo, prepara la música y lleva las mejores canciones para disfrutar de un día de playa.

despedidas en la playa

Para la comida, se puede aprovechar la temática elegida  y decorar las mesas con inspiración marítima: estrellas de mar, corales, sombrillas, etc. Puedes ofrecer aperitivos de pescado y mariscos, chucherías con formas de peces, fruta para refrescarnos durante todo el día o unos deliciosos cócteles o incluso realizar una fabulosa barbacoa.

Decora todos los rincones sin olvidar ningún detalle. Ya que una despedida no se olvida nunca, siempre permanecerá en el recuerdo de los novios y de todos los amigos. Por eso debe ser un momento especial y único. Escoged la temática que más le guste a los novios, ya que este es su día.

despedidas de soltero o soltera

Y sobre todo, ¡No olvides el bañador!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
pasos para organizar despedidaspasos para organizar despedidas Previous post Pasos para organizar una despedida de soltero o soltera
planes par ahacer en madrid en julioplanes par ahacer en madrid en julio Next post Planes para hacer en Madrid durante el mes de Julio

Deja una respuesta