Fincas para una despedida llena de diversión

¿Os gustaría realizar algo diferente en vuestra despedida y no se os ocurre algo original y divertido para todo el grupo? ¡Un centro de actividades es una buena elección! Os ofrecemos las mejores fincas para una despedida inolvidable.

Podréis venir y pasarlo en grande con todos vuestros amigos y familiares, realizando juegos y actividades muy entretenidos para no parar de reír y quedaros con un buen recuerdo.

Tenemos diferentes turnos, por lo que podréis realizar las actividades por la mañana o por la tarde. ¡Pregúntanos las horas disponibles y escoge la que mejor os encaje!

¿Qué tipo de actividades podréis realizar? Contamos con un sinfín de actividades perfectas y ajustables a vuestras necesidades, para que escojáis las que más os gustan y os llamen la atención: capeas, pool parties, paintball, comidas, cenas, humor amarillo, packs de fin de semana con  alojamiento, gynkanas, y mucho más. ¡Todo a vuestro alcance!

Una gran variedad, tanto de actividades en exteriores, como en interiores, para que os posibilite su realización durante todo el año.

¿Qué fincas tenemos? Son 5 y variadas nuestras fincas: Navalcarnero, Ciempozuelos, Los Praillos, Barajas y Colmenar Viejo. De esta manera, podréis elegir la que tenga las actividades más llamativas para vosotros, o la que está más cercana a vosotros o vuestro grupo.

fincas para despedida en Madrid

¡Probad una finca, os encantará!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Fiesta en la piscinaFiesta en la piscina Previous post ¡Pool party! La mejor fiesta del verano os está esperando
El puente de mayo en MadridEl puente de mayo en Madrid Next post ¡Llega el Puente de Mayo! Vuestras mejores actividades en Madrid