grand prix para despedidas

Las mejores fincas para vuestra despedida

Publicado por

Fincas para una despedida llena de diversión

¿Os gustaría realizar algo diferente en vuestra despedida y no se os ocurre algo original y divertido para todo el grupo? ¡Un centro de actividades es una buena elección! Os ofrecemos las mejores fincas para una despedida inolvidable.

Podréis venir y pasarlo en grande con todos vuestros amigos y familiares, realizando juegos y actividades muy entretenidos para no parar de reír y quedaros con un buen recuerdo.

Tenemos diferentes turnos, por lo que podréis realizar las actividades por la mañana o por la tarde. ¡Pregúntanos las horas disponibles y escoge la que mejor os encaje!

¿Qué tipo de actividades podréis realizar? Contamos con un sinfín de actividades perfectas y ajustables a vuestras necesidades, para que escojáis las que más os gustan y os llamen la atención: capeas, pool parties, paintball, comidas, cenas, humor amarillo, packs de fin de semana con  alojamiento, gynkanas, y mucho más. ¡Todo a vuestro alcance!

Una gran variedad, tanto de actividades en exteriores, como en interiores, para que os posibilite su realización durante todo el año.

¿Qué fincas tenemos? Son 5 y variadas nuestras fincas: Navalcarnero, Ciempozuelos, Los Praillos, Barajas y Colmenar Viejo. De esta manera, podréis elegir la que tenga las actividades más llamativas para vosotros, o la que está más cercana a vosotros o vuestro grupo.

fincas para despedida en Madrid

¡Probad una finca, os encantará!