LA LIMUSINA DE LA NAVIDAD: EL TOUR MÁS VENDIDO PARA REGALAR EN NAVIDAD

¡Vuelve el tour más mágico del año! Abrimos las reservas para disfrutar en familia o con amigos o en pareja de la Limusina de la Navidad. 

Se trata de una actividad ideal para regalar por Navidad. Ya llevamos varios años regalando ilusión por las calles más bonitas de Madrid y se ha convertido en el plan estrella de las navidades.

La Limusina de la Navidad estará disponible a partir del primer fin de semana que inauguran el alumbrado navideño en la capital. Incluso se puede reservar para uno de los días más esperados por pequeños y mayores, el día de Reyes. ¡Un éxito asegurado!

El recorrido tiene una duración de 40 minutos, empezando el recorrido en el Hotel Ritz y terminando en la Plaza de Npetuno. Durante estos 40 minutos y dependiendo del tráfico, podréis ver algunas de las calles y zonas más emblemáticas de la ciudad como son:

  • La Plaza de Cibeles
  • El Edificio Metrópolis
  • El Casino
  • Colón
  • El Barrio de Salamanca

Entre otros posibles puntos. También se puede hacer una foto de recuerdo con la limusina antes del servicio o al finalizar.  Podéis viajar hasta 8 personas, incluidos niños.

PASEO EN LIMUSINA Y CATA DE TURRONES

Después del paseo navideño, os dejaremos en el Paseo del Prado donde procederéis a realizar una cata de turrones. No solo eso, sino que también, los trabajadores de Turrones Vicens os contarán como nació la empresa y como han hecho que sus productos sean tan especiales, ya que se han convertido en recuerdos de la infancia de cada uno de nosotros.

Después de contaros como nació Turrones Vicens, comenzará la mejor parte del tour: la cata de los turrones. Probaréis los más clásicos y conocidos. ¡Están deliciosos! Además, en caso de que tengan algún turrón novedoso, os dejarán probarlo en primicia.

Esta actividad se puede contratar durante el horario del encendido navideño. En horario de 18:00 a 23:00 de lunes a viernes y de 18:00 a 24:00 los sábados y domingos.

Si queréis disfrutar de la cata de turrones (no es obligatoria), el último turno para poder hacer la degustación es a las 21.30h.

¡Reserva ya!
No te quedes sin tu plaza para el tour más mágico de Madrid: la Limusina de la Navidad.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Cata de cerveza en SalamancaCata de cerveza en Salamanca Previous post Cata de cerveza en Salamanca
Brunch exclusivoBrunch exclusivo Next post EL BRUNCH MÁS EXCLUSIVO Y DELICIOSO