Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Por eso, desde Big Eventos, queremos que las viváis intensamente desde el principio.

Para ello, os traemos un listado con los mejores mercadillos navideños de Europa:

VIENA

Viena es la capital europea por excelencia de los mercadillos de Navidad. A medida que se acercan estas fechas, todas sus plazas se decoran con motivos navideños y se llenan de puestos con objetos navideños. Destacan el que se sitúa en frente del Palacio de Schonbrunn o el típico delante del Ayuntamiento.

mercadillo navidad viena

BERLÍN

Esta ciudad cuenta con más de 50 mercadillos navideños repartidos por la misma. Sobresale el Berliner Weihnachtszeit, uno de los más antiguos y bonitos de la ciudad. En él, podréis degustar una rica taza de chocolate caliente con la típica Lebkuchen  (galleta alemana de jenjibre con forma de corazón); patinar en la pista de hielo; montaros en una enorme noria; y cómo no, disfrutar de la variada oferta de puestos.

mercado navidad berlin

PRAGA

El mercadillo de Navidad de Praga, es el más grande de la República Checa. Se ubica en la plaza de la ciudad vieja (la Staroměstské náměstí). Destaca por su atmósfera brillante y colorida, por lo que en estas fechas, se convierte en un lugar de ensueño.

Os recomendamos que probéis uno de sus deliciosos Trdelník, una especie de rollito relleno de distintas cremas que os volverá locos.

Si tenéis la ocasión de estar por la ciudad el 29 de Noviembre, no os podéis perder el encendido de su precioso árbol de Navidad.

navidad praga

EDIMBURGO

Desde Noviembre, la ciudad escocesa comienza a organizar la Navidad, para lo cual, acoge un festival propio.

Destaca el territorio de Santa Land, que se instala en los famosos East Princes Street Gardens, en los cuales, podréis encontrar multitud de preciosos puestos en los que disfrutar de un whisky puro de malta y los llamados Haggis nachos. Así como, diferentes atracciones en las que pasar una velada de lo más divertida.

mercado navidad edimburgo

MADRID

Por último, pero no menos importante encontramos a Madrid. La capital española cuenta con un enorme mercadillo navideño, situado en la Plaza Mayor. En él, podréis encontrar multitud de puestos y degustar un delicioso chocolate caliente con churros.

Además, la ciudad cuenta con una impresionante y colorida iluminación, que te enamorará desde el principio. En la Puerta del Sol, se instala un gran árbol Navideño, cuya decoración cambia cada año.

plaza mayor navidad

¡Disfrutad de las vacaciones Navideñas con estos magníficos destinos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
dibujo noviosdibujo novios Previous post Ideas para crear camisetas originales para despedidas de soltero/a
Next post ¿Anillo de compromiso? ¿Cómo elegirlo?

Deja una respuesta