las despedidas mixtas

RESTAURANTES TEMÁTICOS

Publicado por

En Despedidas BIG te ofrecemos una gran variedad de restaurantes temáticos para despedidas en Madrid donde podrás celebrar cualquier evento especial como cumpleaños, despedidas de soltero/a …

Preparamos el presupuesto ajustado a tus necesidades y personalizaremos tu evento.

Muchos de estos restaurantes cuentan con barra libre durante la cena, shows, animación y todo tipo de sorpresas para que vivas unas experiencia inolvidable.

Aquí te proponemos algunos de las opciones más demandas:

 -Restaurante la Máquina del Tiempo:

Divertidos y originales saltos en el tiempo donde recorreremos los 60 con los hippies, los 70 con la música disco y el pelo a lo afro, la movida madrileña de los 80 o los éxitos más sonados de los 90.

restaurantes temáticos

-Restaurante Flower Power:

Uno de nuestros mejores restaurantes temáticos. El espectáculo comienza en la puerta, en la que uno de nuestros Drag Queens os dará la bienvenida, disfrutaréis de juegos, concursos, pruebas divertidas, congas, karaoke yeyé y un montón de espectáculos divertidos, a manos de nuestro presentador “El conde Drag-Culito”.

restaurantes temáticos

 -Restaurante Enigmas y Magia:

El primer restaurante en el que no sabe dónde cenarás. Humor, magia y enigmas. La primera prueba es encontrar el restaurante. Juegos de ingenio durante toda la cena. Cena con Barra libre y un Mojito en discoteca Moss incluida. Divertido, original y muy entretenido.

el enigma

 

-Restaurante erótico humor:

El restaurante más divertido con un toque picante. Shows de humor, draq queen, monólogos, camarero infiltrado  y mucho ambiente. El restaurante se convierte en discoteca tras la cena.

el cortijo de los locos

-El Kuru:

Si buscáis un restaurante para despedidas de soltera o soltero en Madrid con diferentes shows de humor y sin ningún contenido erótico este es vuestro lugar.

Risoterapia, mucho humor y monólogos en uno de los restaurantes más divertidos de Madrid.

restaurantes temáticos