Desde Big Eventos, ponemos a vuestra disposición este fantástico hotel para que vuestra despedida de soltero/a sea increíble.

Super Hotel es perfecto para disfrutar de un maravilloso día con familia y amigos, repleto de sorpresas y actividades.

El hotel cuenta con grandes espacios ajardinados para poder pasar vuestra estancia realizando actividades de lo más divertidas y originales. La zona de juegos se integra en el propio enclave, por lo que no tendréis que desplazaros. Es uno de nuestros packs con alojamiento para despedidas.

Asimismo, posee una gran piscina exterior para que podáis refrescaros con un buen chapuzón y música entre amigos.

Este hotel se ubica a unos 70 km de la capital madrileña (algo menos de una hora en coche), en Villarrubias de Santiago, Toledo.

No es obligario que vengáis disfrazados, pero sí que es muy recomendable porque lo pasaréis en grande. Durante la fiesta en la discoteca, se llevará a cabo un concurso de disfraces y otros juegos muy entretenidos ¡No os lo podéis perder!

Para que exprimáis al máximo vuestra estancia, ponemos a vuestra disposición diferentes packs muy completos y adaptados a todos los gustos y necesidades, para que únicamente tengáis que preocuparos por disfrutar.

PACK BÁSIC

Diseñado principalmente para grupos de personas que hayan reservado otro alojamiento o que vengan al lugar con otro grupo y no puedan quedarse a dormir.

Incluye: super gymkana, acceso a piscina y chiringuito, cena con espectáculo y barra libre, acceso a discoteca y actividades de tarde. La comida es opcional.

PACK SILVER

Está pensado para personas que deseen permanecer tomando unas copas en la piscina, en compañía de buena música y amigos; en vez de pasar la tarde realizando las diferentes actividades disponibles. También es perfecto para embarazadas o cualquier persona que no pueda llevar a cabo las mismas.

Incluye: alojamiento una noche, super gymkana, acceso piscina/chiringuito, una hora de mini golf, cena con animación y barra libre durante la misma, acceso a discoteca y concurso de disfraces y desayuno domingo. La comida es opcional.

PACK GOLD

Perfecto para aquellos a los que les guste hacer actividades y juegos durante el día, y darlo todo en la noche.

Incluye: alojamiento una noche, super gymkana, acceso a piscina/chiringuito, actividades de tarde, cena con animación y barra libre durante la misma, acceso a discoteca y concurso de disfraces y desayuno domingo. La comida es opcional.

PACK PLATINO

Este pack está indicado para aquellas personas que deseen pasarlo en grande desde el viernes.

Incluye: alojamiento para dos noches, cena BBQ viernes, pool party viernes, super gymkana, comida paella, acceso piscina/chiringuito, actividades de tarde, cena con animación y barra libre durante al misma, acceso a discoteca y concurso de disfraces y desayuno sábado.

hotel para despedidas humor amarillo

Si formáis un grupo de personas con ganas de pasarlo genial y vivir una experiencia inolvidable…

¡No os lo penséis más! ¡Somos lo que estáis buscando!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
consejos para la resacaconsejos para la resaca Previous post ¿Cómo combatir la resaca? Mitos y verdades
viaje de novios inolvidableviaje de novios inolvidable Next post LOS MEJORES DESTINOS PARA TU LUNA DE MIEL