TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Big Eventos ofrece a sus clientes la posibilidad de organizar una despedida de soltera completamente a medida de la forma más sencilla. 

    Tenemos el mayor catálogo de ideas y actividades originales para despedidas del mercado y lo ponemos a vuestra disposición para que celebrar una despedida sea lo más fácil y divertido posible. 

    Se pueden combinar diferentes actividades entre sí con interesantes ofertas y descuentos, coordinando a la perfección todo tipo de juegos, cenas o actividades con la garantía que una empresa como Big Eventos, puntera en despedidas de soltero y soltera, os puede ofrecer.

    Nuestros asesores se pondrán a vuestra disposición para formar el pack a medida que se ajuste más a vuestra despedida. Actividades de relax, packs para las noches más locas y divertidas o completos paquetes de fin de semana. ¡Hay una gran variedad de ideas y alternativas!


    Packs para Despedidas Originales

    Disfrutad de los packs para grupos de despedidas más divertidos, perfectos para despedidas de solteras en Madrid. Por ejemplo nuestro pack estrella de cena temática en un restaurante con espectáculo para despedidas y un paseo por la capital en limusina para poder llegar a la cena o dar un paseo tras la misma de la forma más elegante, divertida y lujosa.

    Hay paquetes de despedida adaptados a todos los gustos y precios. Packs económicos para despedidas de soltera en Madrid que os permitirán organizar un evento al mejor precio con todo incluido.

    Casi todas nuestras actividades se pueden combinar, por lo que podréis crear un pack a medida único para vuestra despedida. O por el contrario, podéis consultar nuestros packs ya combinados y preguntarnos cualquier duda que tengáis. Solo tenéis que consultar con nosotros disponibilidad y si hay compatibilidad de horarios entre las diferentes actividades.

     

    Ofertas de actividades para grupos de despedidas de solteras

    Al contratar un pack en muchas ocasiones estás ahorrando a la vez que decides las mejores actividades para vuestro grupo. Ofertas especiales al coger varias cosas para que sea una despedida única y a un precio genial.

    La mayoría de las actividades cuentan con ofertas especiales, desde descuentos inmediatos contratando varias actividades, hasta la invitación de la novia.


    Juegos para Despedidas de Soltera

    En nuestros packs para despedidas encontrarás todo tipo de planes y juegos. Desde Scape Rooms, Gynkanas, Humor Amarillo hasta las Actividades de Multiaventura más divertidas y apasionantes. Podéis elegir entre quedaros en Madrid o un lugar más alejado de la capital para compartir un día completo o un fin de semana. 

    Sabemos que a veces el tema económico no es nuestro gran aliado, por lo que contamos también con ideas para despedidas baratas o low cost, ya que también ofrecemos todo tipo de servicios al mejor precio.

    Estamos abiertos a ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid, por lo que lo podéis organizar a vuestro gusto con nuestra ayuda o podéis dejarlo en nuestras manos.

     

    Packs para Despedida de Soltera en Madrid

    A continuación os damos un breve resumen de los packs con los que contamos, si queréis más informaición solo teneís que entrar en las actividades o consultarnos.

    Despedida de Soltera: Pack cena Temática y Limusina

    Podréis disfrutar de una cena temática en alguno de nuestros restaurantes temáticos: Restaurante Erótico-Humor, Restaurante Flowerpower, Restaurante Monólogo y Humor, Restauránte Erótico del Placer, Restaurante esto es Hollywood, Restaurante Enigmatium y Restaurante la Máquina del Tiempo. En nuestra página web encontraréis más opciones para cenas, podréis elegir cualquiera de ellas.

    Además, ¿qué sería de una buena cena sin una llegada o salida triunfal? Podréis hacerlo gracias a nuestro servicio de limusina, en el que disfrutaréis de un fantástico paseo entre los puntos de la ciudad que vosotros elijáis.
     

    Despedida de Soltera: Pack Total Deluxe

    Actividades, cena y limusina. Si buscábais una noche completa, aquí la tenéis. 
    Para empezar, ¡vamos a pasarlo bien! Una divertida Gynkana de Cañas, una actividad original y recomendada por nuestras clientas. En ella realizaréis distintas pruebas, que tendrán que ser superadas con éxito si queréis seguir jugando, y si queréis conseguir las consumiciones que tenemos preparadas para vosotras, ya sea una caña, un refreso o una copa de vino. Necesitáis ingenio, trabajo en equipo y ganas de pasarlo en grande.
    Despúes, una maravillosa cena en alguno de nuestros restaurantes, entre los que podréis encontrar, desde una cena tematizada en los años 80, hasta un espectáculo o show erótico. Todo depende de vuestros gustos y de vuestras ganas de disfrutar.
    Para finalizar podréis disfrutar de un paseo en limusina por la capital, en el que vosotras mismas decidís la ruta y en el qué os sentiréis como unas auténticas estrellas. O por el contrario, podéis elegir la opción de llegar a la cena con la limusina como unas auténticas estrellas... ¡todo a vuestra elección!
     

    Despedida de Soltera: Pack Low Cost

    Nos ajustamos a vuestro presupuesto. Por menos de lo que imagináis podréis disfrutar de un fantástico pack completo que incluirá una Gynkana de Cañas, una cena y una entrada a una discoteca con copa. Una divertida despedida de soltera en la que tendrá lugar diversión, originalidad y una buena fiesta.
    Disponemos de algunos restaurantes en los que al llegar a un mínimo teneís una cena gratis... así que ahora más que nunca, ¡cuántas más, mejor!

    No dudéis en hacernos cualqueir consulta, si con eso no os basta, podréis incluir en vuestra dispedida muchas más actividades económicas y originales.
     

    Despedida de Soltera: Pack Fin de Semana en Madrid

    El mejor ocio de la capital al mejor precio no tiene por qué durar un solo día.
    Os ofrecemos la opción de alojaros en la capital madrileña, además de poder elegir entre más de 150 actividades para realizar. Este pack incluye una Gymkana de Cañas por la ciudad, una actividad divertida (muy demandada entre nuestros clientes) y una cena temática en alguno de nuestros restaurantes. Disponemos de una amplia variedad de opciones, entre las que podréis elegir la que más se adapte a vuestro grupo. Pero no os quedéis aquí, podéis completar vuestro día añadiendo al pack otras actividades, como un circutio termal, un reportaje fotográfico o un show para despedidas.
    No dudéis en preguntarnos, os aseoraremos según vuestros gustos y preferencias.
     

    Despedida de Soltera: Pack Relax

    Relajación, bienestar, belleza y desconexión, todos necesitamos un poquito de todo eso de vez en cuando, y... ¿qué mejor que aprovechar para hacerlo en grupo? Es una forma divertida de innovar y descansar al mismo tiempo que os lo pasáis bien.
    Este pack incluye un circuito termal de hidromasaje que durará 90 minutos y un masaje de 10 minutos, además de una cena en uno de nuestros restaurantes. Vosotros elegiréis entre una cena tranquila y de calidad en uno de nuestros restaurantes de moda o en un ambiente moderno, divertido, erótico, terrorífico o de otra época. Tenéis gran variedad dependiendo de lo que busquéis.

    Despedida de Soltera: Pack Low Cost en Navalcarnero

    Bueno, divertido y barato. Si sois un grupo al que le gusta la aventura y quiere alejarse del centro de la capital... Te proponemos un plan low cost en una finca en los alrededores de Madrid en la que realizaréis gran variedad de actividades multiaventura y comida o cena, vosotros elegís. Un plan original y divertido que incluye actividades como capeas, gynkanas, humor amarillo, tiro con arco, futbolín humano.... ¿os atrevéis?

    Despedida de Soltera: Pack Fiesta

    Si sois más fiesteras y os gusta estar activas, este es vuestro pack: originalidad, cena y diversión, todo en uno. Incluye una gynkana de cañas en la que iréis de bar en bar superando diferentes pruebas con un gran fin que motiva a cualquiera y una cena temática en alguno de nuestros restaurantes más divertidos y originales. Además de disfrutar de la fiesta nocturna de Madrid en una de nuestras discotecas. En definitiva, un plan fiestero en la capital que no se puede desperdiciar.

    Despedida de Soltera: Pack Deluxe

    Este es un pack muy sofisticado y completo, sin duda.
    Comenzaréis con un cena en uno de nuestros restaurantes del momento, vosotros elegís cual. Después, un fantástico paseo en limusina, en el que os sentiréis como auténticas divas de la noche. Cuando éste finalice todavía tendréis más por delante, podréis disfrutar de la noche madrileña en una de nuestras discotecas.
    No dudéis en consultarnos disponibilidad, en alterar el orden o en proponernos más actividades, vosotras decidís.

    Despedida de Soltera: Pack Escuela de Marines

    Si os gusta innovar y queréis una despedida de soltera original, diferente y atrevida, con este pack podréis disfrutar de una gran fiesta en un barco. Os convertiréis en auténticas Marines y podréis disfrazaros y participar en una gran variedad de actividades, como juegos de animación, concurso de karaoke, photocall, discoteca... además de muchas más sopresas.
     

    Despedida de Soltera: Pack Limo Burguer Party

    ¿Os gusta comer bien y a lo grande, y queréis sentiros como unas divas? Pues tenemos un plan para pasar una noche divertida, ya que disfrutaréis de un delicioso menú hamburguesa y de un recorrido en limusina.
    El pack se puede personalizar añadiendo más actividades para hacerlo aún más original, y qué mejor que ir a una de nuestras discotecas para acabar el día con un poco de baile.

    Despedida de Soltera: Pack Tuppersex y Cena

    El Pack Tuppersex + Cena es un plan atrevido y original, en el que disfrutaréis de un encuentro con una asesora con experiencia en la sexualidad que os mostrará una una gran variedad de artículos y juguetes relacionados con el sexo.
    Descubriréis cosas nuevas y las risas estarán aseguradas, además podréis adquirir los juguetes que más os gusten. Después cenaréis en uno de nuestros restaurantes, tenéis diferentes opciones según vuestros gustos. Y... si queréis seguir disfrutando de un día atrevido, os recomendamos un resturante herótico de humor.
    Todo un plan perfecto para las más atrevidas.

    Despedida de Soltera: Pack Spa y Gynkana

    Una combinación de relax y diversión es posible gracias a nuestro Pack Spa + Gynkana. Disfrutaréis de un relajante circuito termal, de un mansaje para descargar tensiones y coger fuerzas para disfrutar después de una divertida gynkana de cañas por una selección de bares de la capital madrileña. ¡El relax y la diversión están asegurados!
     

    Despedida de Soltera: Bar Privado en Lavapiés

    Si lo que realmente os gusta es el buen ambiente de los bares, entonces este es vuestro plan. Gracias a Big Eventos, ahora tendréis la posibilidad de celebrar una despedida solo para vosotras en un Bar Privado en Lavapiés, en el que habrá bebida, comida, y diferentes juegos y actividades. Todo ello en un espacio exclusivo para vuestra total comodidad. 


    Preguntas frecuentes sobre packs para despedida de soltera

    ¿Podemos cambiar una actividad? ¿Podemos añadir otra actividad? ¿Podemos cambiar una actividad por otra?
    Si, los packs son ideas que os damos, por lo que podéis crear vuestro propio pack según las actividades que más se adapten a los gustos del grupo.

    ¿La novia va gratis?
    Cada actividad tiene sus propias condiciones, existiendo actividades en las que a partir de un número mínimo de personas la novia va gratis.

    ¿Podemos elegir los horarios de las actividades?
    Si, siempre que haya disponbilidad y existan diferentes turnos, por ejemplo, en el caso de las cenas temáticas, éstas son siempre a la misma hora.

    ¿Cuál es el pack más reservado?
    El pack más reservado es el Total Deluxe, que incluye gynkana de cañas, limusina y restaurante temático.

     

    No os olvidéis que todos los Packs para Despedida de Soltera son a medida y que podrán ser modificados o creados a vuestro gusto.


    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.
    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid en nuestro blog, además de muchos más artículos interesantes sobre una gran variedad de temas.
    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltera en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos: 91 831 94 64 - 91 704 96 31.
    Nuestra oficina está abierta de 10 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28 - 1º Izq.