TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
    Big Eventos ofrece a sus clientes la posibilidad de organizar una despedida de soltera completamente a la medida de la forma más sencilla. 
    Tenemos el mayor catálogo de ideas y actividades originales para despedidas del mercado y lo ponemos a disposición vuestra para que celebrar una despedida sea lo más fácil posible.

    Se pueden combinar diferentes actividades entre sí con interesantes ofertas y descuentos, coordinar a la perfección todo tipo de juegos, cenas o actividades con la garantía que una empresa como Big Eventos, puntera en despedidas de soltero y soltera, os puede ofrecer.

    Todo tipo de ideas ajustadas a cada grupo.
    Nuestros asesores se pondrán a vuestra disposición para formar el pack a medida para vuestra despedida. Actividades de relax, packs para las noches más locas y divertidas o completos paquetes de fin de semana. Hay gran variedad de ideas y alternativas.

     

    Packs para despedidas diferentes


    Los packs para grupos de despedidas más divertidos. Perfectos para despedidas de solteras en Madrid. Por ejemplo nuestro pack estrella de cena temática en un restaurante con espectáculo para despedidas y un paseo en limusina para poder llegar a la cena o dar un paseo tras la misma de la forma más elegante, divertida y lujosa.

    Hay paquetes de despedida adaptados a todos los gustos y precios. Packs baratos para despedidas de soltera en Madrid donde organizar un evento al mejor precio y con todo incluido. 

    Casi todas nuestras actividades se pueden combinar por lo que podréis crear un pack a medida único para vuestra despedida. Solo tenéis que consultar con nosotros disponibilidad y si hay compatibilidad de horarios entre las diferentes actividades.


     

    Juegos para Despedidas de Soltera

    En nuestros packs para despedidas encontrarás todo tipo de planes y juegos para despedidas. Desde Scape Rooms, gynkanas, humor amarillo hasta las actividades de multiaventura más divertidas y apasionantes.

    Contamos también con ideas para despedidas baratas o low cost. Nos anticipamos a la crisis y ofrecemos todo tipo de servicios al mejor precio.

     

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. 
     

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clienes en nuestra página de google aquí.
     

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 
    28 - 1º Izq.