Restaurantes experiencia

Restaurantes experiencia. están muy de moda últimamente. La gente ya no quiere ir a cenar y ya, sino que busca algo más. Quieren vivir una experiencia a la vez que disfrutan de la comida.

Normalmente se asociaba el ir a un restaurante temático con ir a un restaurante erótico. Pero nada de eso, hoy en día los hay para todos los gustos, y en Big Eventos te ofrecemos algunos de los mejores, para que hagas tus celebraciones en un lugar original. En Loco Madrid como su nombre indica, tendrás una velada de lo más loca posible, con todo tipo de shows. Si lo que te gusta es pasar miedo, no dudes en ir a Terrorificus, pero acabarás muriéndote de la risa. Y si prefieres que todo sea sorpresa, y disfrutas con los juegos de ingenio, no te puedes perder la ocasión de ir a Enigmatium.

restaurantes

Hay restaurantes temáticos por todo el mundo, y algunos de ellos muy raros. A continuación os presentamos los más llamativos:

1.- Modern Toilet, Taiwán

Es un restaurante fuera de lo común. Olvídate de lo “políticamente correcto” y come sentado en un retrete. Y si eso te parece raro o incluso un poco fuera de lugar, imagina que los platos del menú también son servidos en pequeños retretes. Puede parecer que nadie desea comer en una situación así, pero sorprendentemente es uno de los restaurantes que está más de moda en Japón.

2.- The Clinic, Singapur

La comida de hospital no suele gustar a nadie, pero en este restaurante no te asustarás de la comida, sino de la decoración. Comerás en una silla de ruedas y sobre una mesa de quirófano, la bebida te la servirán en las típicas bolsas de suero y las salsas están en jeringuillas. Todo un gusto… Pero bueno, como hemos dicho, hay restaurantes para todos los gustos.

3.- Dans Le Noir, Barcelona

Más que un restaurante temático, es un lugar en el que vivirás miles de sensaciones. Tus sentidos se agudizan disfrutando de una cena a oscuras. Descubrirás texturas, olores y sabores que te harán vivir una gran experiencia sensorial. En este restaurante se juega con la intriga, con no saber que tienes delante de ti, ni que plato probarás. Tienes que tener una confianza plena tanto en el sitio como en el servicio realizado por su personal.

Aquí os hemos puesto los que más nos han llamado la atención, pero hay muchos más y muy sorprendentes.

¡No te quedes con las ganas! Métete en nuestra página de Big Eventos y encuentra el restaurante que más se ajuste a tus gustos.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
media naranjamedia naranja Previous post Maneras de encontrar a tu media naranja
Next post Lip Art

Deja una respuesta