¿Por qué elegir restaurantes temáticos para despedidas?

Restaurantes temáticos para despedidas de soltero, de soltera o mixta es una de las actividades más aclamadas por nuestros clientes. Se puede combinar con otros planes y así podréis organizar un día o un fin de semana perfecto y muy divertido. Sin duda, ¡de las mejores opciones para despedidas en Madrid!

 

Las despedidas han evolucionado mucho en los últimos años, por eso ahora nuestros clientes optan por realizar planes diferentes escapando de la típica celebración para despedidas. Una de las mejores opciones son los restaurantes temáticos con animación que ofrecen cena con shows, juegos, bromas y… ¡discoteca!

Disponemos de varios restaurantes para todos los gustos y con temáticas diferentes. Todos ellos en el centro de Madrid y con barra libre de sangría, cerveza y refrescos durante toda la cena y hasta el postre.

La cena para despedidas más reservada esta temporada está siendo el Restaurante Tu Gran Noche. Una velada única, divertida y con buenísimo ambiente que se realiza en la zona de Arturo Soria. Además, este restaurante se realiza dentro de una discoteca, por lo que al finalizar los postres estáis invitados a una copa y a bailar toda la noche. ¡Cena y fiesta en el mismo lugar, sin desplazamientos!

Otros de nuestros restaurantes estrella es el Esto Es Hollywood. Aquí tendréis shows al más puro estilo Grease, coreografías, juegos y muchas risas. Esta cena se realiza dentro de una sala ubicada en Calle Orense.

Si os gusta mucho el karaoke, entonces el Loco Furor es vuestro restaurante perfecto. Juegos musicales tipo furor, pruebas y mucha música. Esta opción también incluye discoteca (no copa) en el mismo lugar en el que se cena.

Y si no queréis discoteca pero sí una cena divertida con más despedidas, entonces el Mamma Mia es la opción que más se ajusta a las necesidades de vuestro grupo. Hay dos opciones posibles: solo cena con animación o cena con animación, copa y discoteca.

Eso sí, os recomendamos reservar cuanto antes porque estamos en temporada alta y las plazas son limitadas.

 

¡Os esperamos!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post EL JUEGO DEL CALAMAR
Next post UN REGALO DE BODA ORIGINAL