Planes y actividades para despedidas en invierno

Da igual el mes en el que tengas tu despedida. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de este momento único rodead@ de tu familia y amigos más íntimos. Por eso, en Despedidas BIG, tenemos a vuestra disposición planes y actividades para despedidas en invierno.

Madrid es una comunidad que ofrece una gran variedad de planes en cualquier época del año. Podéis disfrutar de las fincas de actividades en la temporada de primavera verano y de nuestras gymkhanas y talleres para la época más fría del año.

Los mejores planes para despedidas en invierno:

Los escape rooms son una buena opción para celebrar tu despedida; contamos con diferentes salas de interior con diferentes temáticas.

    • Escape del secuestrouno de los escapes más curiosos de nuestro catálogo. Seréis secuestrados y tendréis que superar los diferentes retos para sobrevivir. Un auténtico ejemplo de supervivencia donde seréis encapuchados, esposados y vigilados. ¿Conseguiréis salir?
    • Salas de escapeclásicas salas de escape con diferentes temáticas, podéis elegir la que más os guste e intentar salir exitosos de la habitación. En caso de ser más de 7 personas, este escape os da la opción de hacer todos el mismo escape pero divididos en diferentes salas.
    • Juego de cluedoel clásico juego de mesa en la vida real. El intento de asesinato del dirigente del circo hará que las 8 familias que controlan el espectáculo guarden todas sus riquezas en un búnker. Para que nadie encontrara estas familias se sometieron a diferentes procedimientos estéticos, pero han sido localizadas y ahora sus riquezas están en peligro.
  • Talleres de cocina y catas para despedidas en invierno:

    • Taller de cocina para comida o cena + barra libre: esta actividad de interior es perfecta para los grupos más numerosos, aprenderéis a cocinar de mano de una profesora experta, además de ser una de nuestras actividades más originales. Podréis elegir el menú con anterioridad y, además de prepararlo, degustarlo con una barra libre de cerveza, vino y refrescos.
    • Curso de cocteleríasi eres un curioso de la coctelería y quieres celebrar tu despedida en un entorno delicado y diferente, esta es tu actividad. En nuestra terraza de Colón podrás preparar y degustar 3 cócteles diferentes, de mano de un coctelero experto que os irá explicando paso a paso la preparación.
    • Cata de vino: te ofrecemos esta experiencia única, una cata de vino excelente, acompañada de un tour virtual donde podréis descubrir como se hace el vino sin salir de la sala. Esta cata está acompañada de un maridaje de Jamón D.O. 100% Ibérico y Queso Manchego D.O.
  • Planes y actividades de beauty para despedidas en invierno:

    • Spa: el momento perfecto para dejarte mimar y olvidarte de la planificación de la boda. En nuestro spa urbano, podréis disfrutar de un circuito termal de 60 minutos y además de un masaje de 25 o 50 minutos. Descubre en nuestro spa el tratamiento Ofuro.
    • Tuppersex: una sesión de tuppersex es ideal para realizar antes de comenzar la despedida. Comenzará a crear ambiente y será un momento de complicidad con tus invitados.
    • Beauty partycon nuestro pack de maquillaje con manicura, saldréis de esta beauty divinas y perfectas para seguir con la fiesta. Con diferentes centros en Madrid, consultadnos disponibilidad para el que esté más cerca de vosotros.

Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
talleres gastronómicostalleres gastronómicos Previous post Talleres Gastronómicos para grupos
actividades de despedida en Budapestactividades de despedida en Budapest Next post Budapest: su destino definitivo para despedidas de soltero en Europa del Este para 2024