TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • LIMUSINAS EN VALENCIA

    Alquila vuestra limusina para cualquier evento en Valencia

    Disponemos de las mejores limusinas de Valencia, una experiencia inolvidable.
    ¡Reserva tu limusina en Valencia!

    MÁS INFORMACION

    Contamos con las mejores opciones para limusinas de Valencia, las clásicas Lincoln de diferentes colores, modelo Chrysler plata, Chrysler blanca, y limobús hasta 20 personas para grupos más grandes.

    Durante una hora de paseo os haremos en recorrido por Valencia ciudad donde elijáis, o bien os llevaremos por las zonas más emblemáticas e incluso parar para hacer fotos del grupo con la limusina de fondo junto al Oceanográfic de Valencia. Podéis contratar más de una hora de recorrido, con descuentos a partir de la primero hora.

    Todos nuestros servicios incluyen botella de cava, cubiteras, minibar, chófer, etc

    LLAMANOS PARA RESERVAR TU LIMUSINA EN VALENCIA, con servicios de recogida y fin de trayecto donde nos solicites, transfers al Aeropuerto de Valencia, visitas por en centro de la ciudad, parque de la Albufera, etc.


     

    En todos nuestros trayectos incluimos botella de cava, con posibilidad de contratar incluso en el Limobús servicio de barra con botellas de alcohol y sus respectivos refrescos.

    Os recogemos donde nos indiquéis (casa de la novia, restaurante...) y finalizamos por ejemplo en la discoteca donde empecéis la fiesta. Para servicios fuera de Valencia ciudad se aplicará un recargo por kilometraje que calcularemos para ese trayecto.


    UNA DESPEDIDA DE SOLTER@ ES UNA DE LAS MEJORES CELEBRACIONES PARA CONTRATAR UNA LIMUSINA

    En una despedida se reúnen los amigos y familiares de los protagonistas, donde todos ponen el máximo empeño para que un día tan importante sorprenda al novio o novia y para que nunca lo olvide, es por este motivo por el cual los grupos se decidan a contratar nuestras limusinas, una actividad que sin duda deslumbrará y que no olvidaréis.

    Tanto para grupos de chicos como para grupos de chicas y despedidas conjuntas.


    LIMUSINAS PARA CUALQUIER EVENTO EN VALENCIA

    Tanto si celebráis una despedida, como una cena con vuestro grupo de amigos, sorprender a vuestra pareja antes o después de una cena romantica, la cena de empresa con los compañeros de trabajo o el traslado durante una boda, la contratación de una de nuestras limusinas es sin duda la mejor opción de alquiler en Valencia, con varias opciones y con limusinas para todos los gustos, económicas y todas en perfecto estado de  mantenimiento para que el servicio se desarroye con normalidad de principio a fin.

    Opcionalmente podéis contratar un show de alguno de nuestros strippers que harán sin duda que el espectáculo sea totalmente diferente dentro de alguna de las limusinas o limobús.

    Disfruta de alguna de nuestros restaurantes para despedidas antes o despues de un servicio en limusina o limobús


    ALQUILER EN TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA

    Ofrecemos limusinas tanto si el servicio lo contratáis por Valencia ciudad como en cualquier punto de la comunidad de Valencia. Elaboramos un presupuesto a medida para el kilometraje desde el punto de inicio y fin de trayecto. Precios económicos a partir de la primera hora, con descuentos especiales para contrataciones de más de dos horas de duración.

    Contamos con gran variedad de opciones, actividades a medida, para todos los presupuestos y adaptables a todos los horarios, combinando varias de ellas conseguirás que la despedida de solter@ en Valencia sea todo un éxito.

    Desde el primer momento en que os pongáis en contacto con nuestro asesor en Valencia y hasta el día siguiente de la despedida estará a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os vaya surgiendo.

    Valencia tiene mucha vida durante todo el año y especialmente durante toda la temporada en que se celebran la mayoría de las despedidas de solter@ y mixtas en nuestra ciudad.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de solter@ en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google 
    aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de solter@ en Valencia en nuestro blog.

    Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

    Puedes escribirnos a valencia@bigeventos.es para solicitar información, contactar con nosotros en el número de teléfono 699912271, o si lo prefieres puedes facilitarnos vuestro email a través de whatsapp en el teléfono 699912271 junto con fecha de la despedida y actividades que os interesen, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.