TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Es este año 2018 Big Eventos Valencia ha puesto todo su empeño para que los grupos sigan disfrutando de actividades nuevas y para que quienes repiten con nosotros despedida no sientan que han hecho lo mismo que en la anterior. Son muchos los grupos que se vuelven a poner en contacto con nosotros para organizar una nueva despedida en Valencia. Podéis ver referencias y opiniones de los grupos que han pasado por nuestras manos y han disfrutado de nuestras actividades en el siguiente enlace, opiniones grupos Big Eventos Valencia y en el siguiente enlace de nuestro Restaurante Isla Despedidas Valencia

    Las chicas siempre organizan con mucho detalle cualquier tipo de evento, son meticulosas y en general se preocupan mucho más que los chicos en que todo esté bien organizado y que no quede nada en el tintero que pueda trastocar una gran fiesta como es una despedida de soltera.


    Realiza con nosotros un sin fin de actividades:

    Restaurantes para despedidas en Valencia

    Packs para despedidas en Valencia

    Limusinas en Valencia

    Fiestas en barco en Valencia

    Shows Despedidas. Shows Strippers

    EMPEZAR A ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA EN VALENCIA

    Cuando se pretende organizar todo para que el desarrollo de la gran despedida salga bien, lo primero de todo es saber el número seguro de personas que asistirán y quienes se quedan en el aire por diferentes motivos, de este modo nuestros asesores comerciales y expertos en organización de eventos, os guiarán en todo momento para que a la hora de reservar el alojamiento y actividades, ninguna persona se quede fuera independientemente de que esté segura o no.

    CATÁLOGO ORIGINAL DE ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS

    Contamos con gran variedad de opciones y actividades a medida, para todos los presupuestos y adaptables a todos los horarios, combinando varias de ellas conseguirás que la despedida de soltera en Valencia sea todo un éxito. En el apartado de listado completo de actividades podréis ver más de 60 actividades diferentes combinables o para hacer un pack personalizado. Las actividades más demandadas, originales y novedosas.

    DESPEDIDAS DIFERENTES EN VALENCIA

    Big Eventos Valencia es una empresa reconocida en el sector, con 8 años de trayectoria organizando este tipo de eventos, no dudes en contactar con nosotros, cada temporada actualizamos los servicios, con precios fijos en las actividades sin sorpresas el día del evento, somos una de las pocas agencias con restaurante propio, gynkanas, limusinas y actividades que elaboramos y en las que ponemos el máximo empeño para que cada idea de nuestros especialistas guste a los protagonistas y sorprendan al máximo. También nos guiamos en base a los gustos de los grupos que pasan por nuestras manos, sus consejos e ideas en muchas ocasiones nos aportan creatividad, todo esto junto con las nuevas tendencias ponen en funcionamiento una nueva y original actividad.

    DESPEDIDAS ERÓTICAS EN VALENCIA

    Tenemos los mejores strippers y boys de Valencia para celebrar cualquier tipo de evento, con varios artistas de cada tipo y siempre miramos que estén en las mejores condiciones físicamente. Además de ofreceros el mejor espectáculo durante el show. Puedes ver los diferentes artistas en el siguiente enlace de Shows para despedidas. Show Strippers

    DESPEDIDAS VALENCIA

    Valencia es sin duda una de las ciudades españolas que año tras año ve como van aumentando las fiestas para despedidas, el mar, el clima cálido y con una probabilidad de que haga buen tiempo muy alta, son algunos de los factores que propician el que al final los grupos se decanten por organizar en Valencia cualquier tipo de celebración. Con actividades en el centro de Valencia como nuestra ya famosa Gynkana de Cañas, actividades de agua como Flyboard, motos de agua y fiestas en barco en la zona de la Playa de las arenas y Marina Real en el Puerto de Valencia y con actividades de aventura tipo Humor Amarillo que ahora está tan de moda en plena Sierra Calderona, a escasos 20 km del centro de Valencia.

    DESPEDIDAS PRIVADAS EN VALENCIA

    Algunos grupos quieren que la despedida sea discreta, sin compartir actividades con más grupos pero no renunciar a pasarlo bien y con actividades divertidas. Nosotros os daremos la opción por ejemplo de empezar por la mañana con una actividad como una sesion de fotos en un entorno al aire libre o en nuestro Photocall del restaurante, otra buena opción sería una Beauty Party en un centro profesional, con sus cabinas privadas y con los mejores productos y profesionales de la imagen y el cuidado personal, incluso podéis contratar una sesión de fotos durante la Beauty para que inmortalicéis el momento en el que os realizáis un tratamiento individual o con las demás amigas. 
    Después de estas actividades os reservamos mesa en alguno de nuestros restaurantes en el centro de Valencia, con menú especial para grupos, con barra libre de bebidas y una buena paella Valenciana entre otras opciones diferentes con menús seleccionados con detalle. Por la tarde después de comer os reservamos un local donde podréis hacer una reunión Tupper Sex con los productos más vanguardistas, siempre novedosos, con una asesora que hará de la reunión una tarde divertida, haciendo participar a la protagonista y amigas con juegos relacionados con los productos. 
    Llegada la noche normalmente los grupos quieren cena y discoteca. Para despedidas privadas en Valencia tenemos varios restaurantes donde pordréis cenar con total privacidad en un reservado, incluso pudiendo hacer después de cenar algún show personalizado para que lo paséis en grande y os divertáis a vuestro aire. 

    DESPEDIDAS VIP EN VALENCIA

    Si lo que queréis en que vuestra despedida sea Vip en todo su contexto y dentro de todas y cada una de las actividades que haréis, nosotros os damos la opción desde elegir la mejor limusina, que os recogerá en el Hotel donde os alojéis, el domicilio de la novia para darle la sorpresa o cualquier otro lugar, con botellas de cava gratis en la limusina y la opción de cotratar botellas de bebidas extra para esos grupos que quieren que su despedida sea Vip, dentro de la limusina ponemos a vuestra disposición cubiteras, bebidas alcoholicas con sus refrescos y la mejor atención de nuestro chófer. 
    Alquilar un barco privado para que os de un paseo por Valencia con patrón y con servicio de catering con todo incluido, reservas en las mejores discotecas de Valencia con acceso a zonas Vip para que no tengáis que esperar colas y con la mejor atención y servicio, los mejores restaurantes y las sesiones de fotos más cool que podáis encontrar en la ciudad de Valencia son algunas de las opciones que os proponemos en Despedidas Big Valencia.

    Desde el primer momento en que os pongáis en contacto con nuestro asesor en Valencia y hasta el día siguiente de la despedida estará a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os vaya surgiendo.

    Valencia tiene mucha vida durante todo el año y especialmente durante toda la temporada en que se celebran la mayoría de las despedidas de solter@ y mixtas en nuestra ciudad.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Valencia.

    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google 
    aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltera en Valencia en nuestro blog.

    Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

    Puedes escribirnos a valencia@bigeventos.es para solicitar información, contactar con nosotros en el número de teléfono 699912271, o si lo prefieres puedes facilitarnos vuestro email a través de whatsapp en el teléfono 699912271 junto con fecha de la despedida y actividades que os interesen, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.