TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
    Una despedida es una fiesta especial que hay que celebrar antes de una boda y organizarla no es una tarea tan sencilla por la diferencia de gustos e ideas que puede tener un grupo tan heterogéneo. Por eso, desde Big Eventos os ofrecemos una amplia lista de actividades para que podáis elegir las que más os gustan, las que mejor se adapten a vuestro presupuesto y las más originales para sorprender a los novios.

    Nuestros planes incluyen actividades desarrolladas en el centro de Madrid, en las afueras, al aire libre, de agua, restaurantes temáticos, alquiler de limusinas, y mucho más. 

    Somos expertos en organizar las mejores despedidas de soltero, soltera o mixtas de Madrid. ¿Quieres sorprender a tus amigos y no se te ocurre un plan original? Podéis poner a prueba vuestro ingenio en una cena de Cluedo en Madrid o reservar una scape room para grupos grandes. Trabajar en equipo os permitirá estrechar lazos. Si buscáis algo más relajante, podéis celebrar una pool party o una actividad de humor amarillo. Nosotros os ofrecemos todo tipo de soluciones, actividades, juegos e ideas originales perfectas para una despedida mixta o conjunta en Madrid.

    Hay posibilidad de ajustar a medida cualquier actividad o cualquier presupuesto. Desde despedidas al mejor precio, ofertas y low cost hasta todo tipo de posibilidades.

    Tendréis asignado un asesor que se encargará de todo lo necesario para organizar vuestra despedida mixta en Madrid. Desde el primer contacto por teléfono o email, hasta el día después de celebrar la despedida. Estamos disponibles en todo momento. Incluso os esperamos en nuestra oficina para conocernos y aclarar cualquier duda.

    Nos diferencia un trato único y personalizado al cliente y una variedad de actividades e ideas espectacular para despedidas mixtas o cojuntas en Madrid (más de 100 ideas originales diferentes para celebrar vuestra despedida).

     

    ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    En Big Eventos somos líderes del sector, concentrando a un gran número de clientes fidelizados, que han salido muy satisfechos de los eventos y que vuelven a repetir. Entre otras, os recomendamos las limusinas, una de nuestras actividades estrella, con la que os sentiréis como auténticos VIPs, dando un paseo por los lugares más emblemáticos de Madrid; los mejores restaurantes temáticos, para divertiros con los mejores shows mientras coméis; o una increíble gymkana de cañas, por 3 restaurantes y con 4 ricas consumiciones. 

    También contamos con diferentes fincas donde podréis combinar diferentes actividades: Navalcarnero, Ciempozuelos, Los Praillos, Barajas y Colmenar Viejo

    Contamos, de igual manera, con los packs más completos como pack cena temática + limusina; pack fin de semana con alojamiento + gymkana + cena temática; pack gymkana de cañas + cena temática; pack relax con spa + masaje + cena; o pack gold en hotel Entrepeñas

    Otras opciones diferentes son las gymkanas y los juegos para despedidas, ¡podréis elegir entre una gran variedad! Así como talleres y clases de baile, para convertiros en completos profesionales. 
     
    Puedes consultar las opiniones de nuestros clienes en nuestra página de google aquí.
     
    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos: 91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º izq