whatsapp
Phone
Despedida mixta Madrid Despedida mixta Madrid

DESPEDIDA MIXTA MADRID

ORGANIZAR DESPEDIDA CONJUNTA EN MADRID

¿Por qué celebrar vuestra despedida mixta en Madrid con Despedidas Big Eventos? Porque realizamos las mejores despedidas mixtas o conjuntas en la capital. Podéis disfrutar todos juntos de este momento tan entrañable y mágico. Además viviréis una fiesta increíble con vuestros familiares o amigos y amigas más cercanos y pasadlo en grande. No os arrepentiréis.   

por persona desde
16.5€

Gymkana de Cañas para Despedidas

Juego de pruebas originales y divertidas que os harán encontrar los 3 bares de la gynkana en los que os invitarán a una caña, copa de vino o refresco.

por persona desde
55€

Restaurante FlowerPower en Madrid para Despedidas

Mejor restaurante temático de la ciudad. Cena para despedidas y discoteca en una misma sala.

Restaurantes Temáticos con Espectáculo para Despedidas en Madrid

¡Los restaurantes temáticos con show para despedidas más divertidos y originales de Madrid!

Fincas de Actividades para Despedidas

Diferentes centros de multiaventura con actividades al aire libre, comidas y cenas con fiesta

Cursos de Cocina y Catas para Despedidas

¡Los cursos más divertidos para grupos de despedidas de soltera, soltero y mixtas!!

PartyHotel para Despedidas

Los hoteles para despedidas TODO INCLUIDO más divertidos para grupos de soltero, soltera y mixtas

Gynkanas y Juegos para Despedidas

Los juegos más divertidos para todo tipo de despedidas de soltero y soltera.

Alquiler de limusinas para Despedidas Madrid

Alquiler de las mejores limusinas para cualquier tipo de evento en Madrid.

Actividades de multiaventura en Madrid

Fincas para despedidas con juegos y actividades divertidas en plena naturaleza

packs
¿Quieres un pack?

¿QUIERES UN PACK?

Te ofrecemos algunas opciones

 

Hoy en día, muchos grupos de amigos prefieren celebrar juntos esa 'última' salida de los novios. La tipología de estas despedidas consiste en no distinguir entre una despedida de soltera y una despedida de soltero. No importa si os decantáis por una cena con espectáculo, una gymkana o un pack original de juegos. La clave es que se trate de un día único que los protagonistas no olviden jamás.  

Gran variedad de opciones

Podéis elegir actividades de aventura y naturaleza, como batallas de paintball, una capea o humor amarillo. Asimismo, podéis optar por un plan más urbano, con restaurantes con show en vivo, sesiones relajantes de spas y masajes o planes culturales. Y todo esto ¡al mejor precio! 

No esperéis más para disfrutar de las despedidas más llamativas y agradables. Será todo un honor contar con vosotros. 

Además, para ayudaros a la organización, evento y post evento, recomendamos consultar nuestros consejos para despedidas. Una guía que te servirá como orientación para que no se te escape ningún detalle. ¡Disfrutad al máximo junto a Big Eventos!

Somos expertos en organizar las mejores despedidas de soltero, soltera o mixtas de Madrid. ¿Queréis sorprender a tus amigos y no se te ocurre un plan original? Podéis poner a prueba vuestro ingenio en una cena de Cluedo en Madrid o reservar una scape room para grupos grandes. Trabajar en equipo os permitirá estrechar lazos. Si buscáis algo más relajante, podéis celebrar una pool party o una actividad de humor amarillo. Nosotros os ofrecemos todo tipo de actividades originales  para una despedida mixta o conjunta en Madrid. 

Hay posibilidad de ajustar a medida cualquier actividad o cualquier presupuesto. Desde despedidas al mejor precio, ofertas y low cost hasta todo tipo de posibilidades.

Tendréis asignado un asesor que se encargará de todo lo necesario para organizar vuestra despedida mixta en Madrid. Desde el primer contacto por teléfono o email, hasta el día después de celebrar la despedida.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA DESPEDIDAS MIXTAS

En Big Eventos somos líderes del sector. Contamos con  un gran número de clientes fidelizados, que han salido muy satisfechos de los eventos y que vuelven a repetir. Os recomendamos un paseo en una de nuestras limusinas, donde disfrutaréis de los sitios mas emblemáticos de la capital. Además, podréis combinar el paseo con  restaurantes temáticos, o una increíble gynkana de cañas.    

También os recomendamos  fincas para despedidas donde podréis combinar diferentes actividades. Desde Navalcarnero, Ciempozuelos, Los Praillos, Barajas o Colmenar Viejo.    De igual manera, podrés disfrutar de nuestros packs para despedidas más completos. Desde pack cena temática + limusina; pack fin de semana con alojamiento + gymkana + cena temática; pack gymkana de cañas + cena temática; pack relax con spa + masaje + cena; o pack gold en hotel Entrepeñas.     Otras opciones diferentes son las gymkanas y los juegos para despedidas, ¡podréis elegir entre una gran variedad! Así como talleres y clases de baile, para convertiros en completos profesionales.   Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.  
FAQ
keyboard_arrow_down

Somos un grupo mixto grande, ¿qué tipo de actividades podemos hacer?

Ser un grupo grande nunca es un inconveniente, ¡cuántos más, mejor! Tenemos muchas actividades para grupos grandes. Las ideales siendo aquellas que se hacen en las fincas de actividades. Allí os juntaréis con más despedidas y otros grupos. Las cenas temáticas son una opción excelente para los grupos mixtos, ya que el show gusta a todos los grupos, ya sea humorístico o erótico. Tampoco os tenéis que preocupar por el transporte, puesto que tenemos limobuses con capacidad de hasta 20 personas.

keyboard_arrow_down

¿Hay algún pack especial para despedidas mixtas?

Todos nuestros packs son personalizables, la gran mayoría de nuestras actividades se ajustan a la perfección a todos los grupos. Siendo un grupo mixto podéis hacer actividades como clases de baile, cursos de coctelería, cata de chocolates, sesión de spa, y mucho más. Si sois un grupo pequeño también podéis disfrutar de nuestros conocidos paseos en limusinas y si sois un grupo grande podréis visitar la ciudad en uno de nuestros limobuses, todas las comodidades de una limusina pero en tamaño XL.

keyboard_arrow_down

Es la primera vez que organizo una despedida mixta, ¿por dónde empiezo?

Lo principal es tener claro el número de asistentes, ya que en muchas actividades se exige un máximo y un mínimo de asistentes. Dependiendo del tipo de que actividades queráis hacer, os asesoraremos y os recomendaremos las que más se adapten a vuestra despedida y estilo. Una vez sepáis cuantos vais a ser y las actividades que queréis, nos pondremos en marcha para procesar la reserva, vosotros solo os tenéis que preocupar de pasarlo bien cuando llegue el día.

keyboard_arrow_down

¿Qué ocurre si una persona del grupo está embarazada?

Podéis ser diferentes números de personas en las actividades. Si tenéis actividades de impacto en las fincas como puede ser humor amarillo o paintball, lo recomendable para las chicas embarazadas es que no lo hagan, por su seguridad. Otras actividades como las comidas y cenas en las fincas, las cenas temáticas o las limusinas se pueden adaptar, tanto los menús de las cenas, como las bebidas de la limusina. 

keyboard_arrow_down

¿Con cuánta antelación debería de reservar la despedida?

Cada grupo decide cuando hacer la despedida; sin embargo, lo mejor es hacerla uno o dos meses antes de la boda para que el novio o la novia pueda estar descansado y preparado en su día especial y la despedida haya servido como un momento para pasarlo bien con los amigos y haber hecho un plan especial e inusual. Para reservar lo mejor es hacerlo en cuánto se tenga claro las actividades que se van a hacer y cuantas personas van a ir al evento.