TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Los mejores planes para organizar despedidas

    Os ayudamos a organizar vuestra despedida perfecta con los mejores planes para grupos que buscan las actividades más divertidas y originales.

    Todo tipo de eventos: los paseos en limusina más elegantes, los restaurantes más económicos y con precios baratos, juegos divertidos y gynkanas, planes especiales para despedidas de fin de semana,etc.

    De todas formas contacta con nosotros para elegir vuestras actividades. Nuestro equipo os asesorará con las mejores ideas y todo lo que mejor se ajuste a vuestras preferencias.

    Despedidas Big es la empresa líder en organizar despedidas de chicos o chicas a nivel nacional. Trabajamos diferentes ciudades ofreciendo siempre las mejores actividades a los precios más competitivos y con la posibilidad de formar todo tipo de packs a medidas.

    Organizar una despedida en Madrid nunca había sido tan sencillo y el éxito está asegurado. 

    Despedidas Originales en Madrid de soltera

    Nuestro punto fuerte es la experiencia en organizar despedidas de soltera diferentes. Ideas originales para despedidas de soltera en Madrid. De esta forma os ponemos en bandeja poder celebrar y organizar despedidas de amigas, de solteras, de casadas o cualquier tipo de evento con juegos, servicios y actividades de la mejor forma. Ofertas y packs low cost para celebrar despedidas baratas al mejor precio.

    Actividades recomendadas para despedidas de soltera en Madrid

    Esta sección os ofrece un catálogo de despedidas de soltera con ideas diferentes y recomendadas por nuestros clientes. Un lujoso paseo en limusina por las calles de Madrid para sentirse como una estrella de Hollywood, una cena en uno de los restaurantes con show o espectaculos de la ciudad o una divertida y recomendada gynkana de cañas.

    Además de los packs más completos para que no os tengáis que preocupar de nada durante vuestra despedida.  Por ejemplo combinando cena y limusina, o diferentes talleres de maquillaje y belleza.
    También tenemos las actividades de deporte y multiaventura más divertidas de Madrid en nuestras fincas para despedidas. Podréis hacer paintball, humor amarillo, comidas y fiestas camperas y muchas más posibilidades.

    Otras ideas divertidas son los talleres y clases especiales para despedidas. Tenemos talleres de baile, cursos de cocina y diferentes catas especialidadas para despedidas de soltera.