TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Los mejores juegos para despedidas de soltera en Madrid los encontrarás en esta sección. Gymkanas de todo tipo adaptadas para cada grupo y diseñadas para divertirse.

    Diferentes ideas originales para realizar en Madrid. Las despedidas de soltera más divertidas disfrutan de nuestras gynkanas urbanas.

    Contamos con la original y divertida gymkana de cañas por Madrid, gynkanas de misterio con actores, incluso gymkanas de terror en casas rurales. Diferentes opciones preparadas para disfrutar de un evento inolvidable. A continuación te dejamós más infomación sobre cada una de ellas.
     

    Gynkanas para despedida de soltera

    Os recomendamos las siguientes gynkanas para completar vuestra despedida. Actividades innovadoras y entretenidas, que os harán disfrutar de una experiencia muy divertida.

    Gynkana de Cañas: tendréis que ir superando diferentes pruebas  en tres bares distintos, nosotros os facilitaremos la dirección del primero, la de los otros dos deberéis conseguirla vosotras superando las pruebas  que se os proponen, solo así conseguiréis llegar hasta el final.

    Minigynkana: llegaréis como equipo al destino fijado como innicio de la actividad, pero una vez allí competiréis las unas con las otras para acumular más puntos que el resto, iréis superando prubas y solo una de vosotras pordá hacerse con la victoria.

    Gynkana Secuestro del Novio: una mujer lleva muco tiempo enamorada del novio, deide secuestrarle y poner a la novia a prueba ¿será capaz de encontrarle? para ello competiréis en dos equipos, debereis superar preguntas, pruebas y acertijos, solo así podréis adivinar el recorrido y rescatarle ¡que gane el mejor equipo!

    Gynkana Top Secret: tendréis que salvar el planeta de un peligroso virus, para ello tendréis que someteros a una serie de pruebas que os hagan demostrar que que sois el mejor cuerpo de inteligencia, pero ¡TOP Secret! no le digais nada al homenajeado.

    Gynkana Juego de Leonardo Davinci: enigmas, acertijos, preguntas... tendréis que solucionar todos los misterios y conertiros en los auténticos Leonardo Davinci del momento.

     

    Bbike para despedida de soltera

    Bebida, música y diversión al aire libre, el Bbike es una actividad que actualmente está muy de moda. Pedalea y bebe mientras disfrutas de los mejores paisajes de Madrid y en compañía de tus amigos. Prueba esta divertida experiencia y diseña una despedida de soltera diferente.

    Puedes combinar esta actividad con muchas otras actividades de nuestro catálogo.

    Juegos de Escape y Misterio para despedida de soltera

    Es una de las actividades más demandadas, teneis diferentes tipologías, vuestro objetivo es escapar de una habitación, para ello deberés trabajar en equipo e ir desvelando diferentes misterios. Es una actividad original y divertida cada vez más demandada para despedidas de soltera. Podéis elegir entre:

    Escape del secuestro: seréis secuestrados y deberéis superar todos los retos para espacar, ya que no todos conseguiréis salir ¿quién será el último?
    La Escapada: la lógica y la estrategia son las claves para conseguir salir de esta habitación ¿seréis capaces de dar con la solución?
    La Casa del Enterrador: un juego participativo en el que irñeis realizando dirferentes pruebas y enigmas en grupo ¿lográreis escapar?
    Gynkana de Misterio: recorreráis la ciudad de Madrid e iréis superando enigmas, consiuiendo pistas, superando dificultades... ¿os atrevéis? 

     

    Finca de actividades para despedida de soltera

    Si os gusta la competición y el trabajo en equipo celebrar vuestra despedida en una de nuestras fincas. En ellas podrás encontrar multitud de actividades deportivas, de aventura, en equipo... las cuales podrás combinar con alojamiento y comida o cena. átreve a innovar y clebra aquí tu despedida, tienes varios destinos entre los que elegir. Os recomendamos:

    Finca Barajas.
    Finca Ciempozuelos.
    Finca Navalcarnero.

    ¿A qué esperais para reservar?

    Actividades diferentes para despedida de soltera

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. 

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clienes en nuestra página de google aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28 - 1º Izq.