TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    ¿Os atrevéis a innovar y a preparar para tu amiga una despedida divertida, completa y memorable?

     En una despedida de soltero, soltera, o mixta podéis combinar, creando un pack a medida que se ajuste a los gustos del homenajead@. Los organizadores siempre tenéis la ventaja de poder dar rienda suelta a vuestra imaginación.  Disfrutad de un día inolvidable ¡qué un@ no se casa todos los días! 

    Contamos con actividades para todos los gustos y que se ajustan a todos los bolsillos. Las pruebas y juegos para despedidas de soltera son una opción perfecta para completar la celebración. Son una tradición que cada vez está más de moda, ya que incluye bromas, retos, pruebas picantes, memoria, ingenio y mucha, mucha, mucha ¡diversión!

    A continuación os dejamos los mejores juegos para despedidas en Madrid, con gynkanas de todo tipo, adaptadas para cada grupo y diseñadas para hacéroslo pasar en grande.
     

    Los mejores juegos para despedidas de soltera en Madrid los encontraréis en esta sección.

    Diferentes ideas originales para realizar en Madrid. Las despedidas de soltera más divertidas disfrutan de nuestras fantásticas gynkanas.

     

    Gynkanas para despedida de soltera

    Actividades innovadoras y entretenidas, que os harán disfrutar de una experiencia muy divertida. Tenéis diferentes opciones con distintas temáticas y precios ¿cuál es la que mejor encaja con vosotros?

    Gynkana de Cañas: tendréis que ir superando diferentes pruebas en tres bares distintos, nosotros os facilitaremos la dirección del primero. Los otros dos deberéis conseguirla vosotras superando llos retos  que se os proponen. Son pruebas divertidas que superaréis con facilidad y tendréis risas aseguradas. Solo superándolas conseguiréis llegar hasta el final. Las consumiciones pueden ser: cerveza, refresco o copa de vino ¿tú cuál prefieres? Esta prueba se realiza sin monitor, por lo que vosotros mismos podréis gestionar vuestro tiempo (la duración aproximada suele ser 2 horas)

    Gynkana de la Movida Madrileña: una Gynkana de lo más original y divertida por las calles de la capital. Ambientada en los años 80 de Madrid con actores inspirados en esa época.

    Gynkana de Misterio: tendréis que ayudar a nuestros investigadores a resolver el misterio, mientras recorreis las calles de la ciudad y vais resolviendo enigmas, consiguiendo pistas y superando dificultades que os permitirán encontrar las claves que os ayudarán a resolver el caso ¿os atrevéis? 

    Otros juegos y actividades para despedidas

    Lococoncurso: las mejores pruebas para trabajar en equipo.

    Airsoft Virtual: disfrutad de un viaje a otra realidad y vivid una experiencia de lo más futurista.

    Beerbike: una idea muy original para disfrutar con vuestras amigas de un tour por las preciosas calles de Madrid. ¡Pedalead al ritmo de la música!

    Karaoke para despedidas: una tarde de lo más divertida con vuestros amigos al ritmo de las canciones que más os gusten cantar.

    Juegos de Escape y Misterio para despedida de soltera

    ¿Habéis oído hablar de los scape room o sales de escape? Este tipo de juegos de Escape y misteriio para despedidas, se han puesto muy de moda en los últimos años. Os encerrarán en una sala durante 60 minutos y para poder salir tendréis que desvelar diferentes acertijos y enigmas antes de que el cronómetro llegue a cero ¿seréis capaces de salir a tiempo?

    A continuación os dejamos los más reservados para despedidas de solteras:

    Escape del secuestro: seréis secuestradas y deberéis superar todos los retos y pruebas para poder escapar. ¿Quién será la última?

    Escape room erótico 7 placeres: temática más novedosa entre los escape room, ideal para despedidas, ya que tiene ese toque picante y original que no pasa desapercibido.

     

    Escape Room Exterior: disfrutad de uno de los mejores escape room al aire libre con diversas pruebas muy originales.

    Escape de Sherlock Holmes: una actividad de lo más divertida con mucha aventura y misterio.

    Juego de Cluedo: disfrutad de horas de misterio y muchas diversión dónde tendréis que investigar las diversas situaciones.

    Hotel Cluedo Misterio 1 noche: lugar ideal para disfrutar de los mejores juegos de misterios, ¡no os lo perdáis!

     

    Finca de actividades para despedida de soltera

    Las mejores fincas de actividades para despedidas las encontraréis a tan solo 30 minutos de la capital. Si os gusta la competición y el trabajo en equipo, debéis celebrar vuestra despedida en una de nuestras fincas. En ellas podréis encontrar multitud de actividades deportivas, de aventura, en equipo... las cuales podréis combinar con alojamiento, comida o cena y servicio de transporte. Atréveos a innovar y organizad aquí la despedida de tu amiga, prima hermana.... tenéis varios destinos entre los que elegir, a continuación os dejamos nuestras recomendaciones:

    Finca Ciempozuelos: humor amarillo, airsoft, capea, batalla de tribus, escape room, brutathlon, pool party, acceso a piscina, karts, ruta a caballo, masterclass de baile y cena temática.
    Finca Navalcarnero: humor amarillo, paintball, capea, grand prix, escapismo, pool party, futbol burbuja y comida o cena temática.

     

    Organizad a vuestra amiga una despedida inolvidable para su última noche de soltera.

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. 

    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltera en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.