TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • RESTAURANTES NORMALES PARA DESPEDIDAS

    Restaurantes sin espectáculo recomendados para despedidas de soltera/o y miixtas en Madrid

    Una despedida de soltero, soltera o mixta también puede celebrarse con una divertida cena en un restaurante sin espectáculo con menús variados y de calidad. Contamos con diferentes opciones, ubicaciones y precios para adptarnos a todos los gustos.

    MÁS INFORMACION

    Una despedida de soltero, soltero o mixta puede celebrarse de muchas formas diferentes, no todos tenemos los mismos gustos y, por tanto, no nos decantamos por las mismas opciones. Es por ello que, desde Despedidas BIG os ofrecemos la posibilidad de reservar vuestra comida o cena sin espectáculo y disfrutar de un menú de calidad en pleno centro de Madrid.

    Además, os ayudaremos a diseñar un pack de despedida totalmente personalizado en el que combinéis vuestro menú con un paseo en limusina, una glam party, una gymkana o con cualquier otra actividad que podáis encontar en nuestra web.

     

    RESTAURANTES SIN ESPECTÁCULO PARA DESPEDIDAS

    Si lo que queréis es una cena tranquila y de calidad ¡estáis de enhorabuena! contamos con difierentes restaurantes en los que podréis disfrutar de una fantástica despedida sin necesidad de acudir a un restaurante temático.

     

    Restaurante en la Plaza de Oriente

    Un fantástico restaurante de alta cocina marinera decorado con paredes de mosaico y elegantes lámparas de diseño en el que podréis disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica. A vuestra disposición tenéis seis menús diferentes para que podáis elegir la opción que mejor se ajuste a los gustos del grupo.

    Además, la estupenda ubicación de la que goza el restaurante, os permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes durante vuestra velada. 

    Taberna & Terraza con vistas al Palacio Real.

    Podréis aprovechar los meses más cálidos del año para celebrar vuestra comida o cena al aire libre. La terraza está totalmente acondicionada y ha sido nombrado por varios medios como una de las 10 mejores terrazas de todo el país, por lo que podréis aprovechar la celebración para disfrutar de este espacio tan ideal y su entorno.

    Si por el contrario preferís un espacio de interior más desenfadado que el del restaurante, la taberna será vuestra opción perfecta, ya que gracias a sus amplios ventanales, podréis disfrutar también de las estupendas vistas del exterior.

    Los menús de la taberna y la terraza son diferentes a los que ofrece el restaurante, pero estos cuentan también con diferentes opciones repletas de sabores para que disfrutéis de una experiencia gastronómica basada en productos sabrosos y de calidad.

    Bruch con vistas al Palacio Real.

    No solo contaréis con opciones para comer o cenar, los brunch o "almuerzayunos" están cada vez más de moda entre nuestros grupos, ya que os ofrecen la posibilidad de comenzar la despedida de la forma más sabrosa posible. El menú incluye una amplia variedad de platos, tanto dulces como salados, bizcocho de chocolate, brioche de queso a las finas hierbas, brocheta de solomillo con chimichurri... ¡y mucho más!

    Gracias a la ubicación del restaurante, además de disfrutar de un buen ambiente y una comida de calidad, tendréis unas vistas inmejorables.

     

    Restaurante Zona Lavapiés

    Uno de los restaurantes más agradables que podéis encontrar en Madrid. Una combinación ideal de la mejor comida española y los platos italianos más exquisitos, todo en uno de los barrios más castizos de la capital. Es un plan ideal para quienes quieran disfrutar de una comida o de una cena deliciosa y seguro que difícil de olvidar. 

    Un menú para chuparse los dedos, disponible de martes a domingos, festivos incluidos, al mejor precio. Os recomendamos especialmente este restaurante porque ofrece una de las actividades más agradables y entretenidas de todas las que tenemos. No esperéis más y disfrutad de este maravilloso restaurante.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Tenemos que reservar por adelantado?

    Si, es importante que reservéis para no quedaros sin hueco.

    ¿Con cuanta antelación es necesario reservar?

    Podéis reservar cuando queráis, pero siempre os advertimos que cuanto más cerca esté la fecha del evento, más difícil será encontrar disponibilidad en el hueco que queréis.

    ¿Los menús son también para comidas?

    Si, los menús que os ofrecemos son tanto para comidas como para cenas.

    ¿Se puede modificar alguno de los platos del menú?

    No, son menús cerrados por lo que, en el caso de que alguno de los platos no os convenza, os recomendamos echar un vistazo al resto de menús, seguro que encontráis una opción que os encaje. 

    ¿Contáis con alguna opción para celiacos?

    Si, en el caso de que alguno de los miembros del grupo tenga alguna alergia o intolerancia alimenticia tendréis que comunicárnoslo en el momento de formalizar la reserva, así podremos comunicárselo al restaurante y este adaptará el menú.

    ¿Qué ocurre si en el restaurante decidimos pedir una ración, copa, bebida... que no esté en el menú?

    No hay problema, pero tenéis que tener en cuenta que vuestra cuenta sufrirá un incremento.

     

     

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es, contactar con nosotros en alguno de los siguientes números de teléfono 91 831 94 64 - 91 704 96 31 o enviarnos un Whatsapp al 634 57 76 85 - 633 32 87 31. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.

Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Restaurantes Normales para Despedidas