TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    Disfrutad de una despedida mixta en Madrid 

    Una despedida es un evento muy importante para la novia y el novio. Además, para hacerlo más único aún, es posible celebrarlo de manera conjunta.. Por ello, en Big Eventos, queremos que disfrutéis de una despedida mixta en Madrid perfecta y llena de magia. En nuestro catálogo contamos con más de 150 actividades originales y diferentes, perfectas para disfrutar de manera conjunta con vuestros amigos.

    Planes únicos en pareja

    En nuestro catálogo podréis encontrar una gran variedad de planes exclusivos para disfrutar de una despedida única. Podéis encontrar desde fincas multiaventura, juegos de escape y misterio, o bien si sois amantes del relax y la desconexión de todas las actividades de relax y belleza. ¡No os lo perdáis!

    Además, contamos con la actividad estrella de las despedidas de soltero y es la famosa gynkana de cañas, perfecta para disfrutar en equipos. Una idea divertida es que os dividáis los amigos del novio y la novia por equipos y compitáis para ver quien consigue llegra antes.

    Despedidas mixtas lowcost

    En nuestro catálogo también hay hueco para una gran variedad de planes lowcost. Disfrutad de un fin de semana de aventuras en el Pantano de San Juan, o bien una escapada a uno de los hoteles más exclusivos la capital perfecto para una despedida conjunta. ¿Os lo vais a perder? Y todo al mejor precio. No dudéis en contactar con nosotros si estais interesados en alguno de nuestros planes lowcost y actividades divertidas y originales.

    Packs para despedidas mixtas en Madrid

    Desde Big Eventos os proponemos los mejores planes para los días más especiales, os ayudamos a organizar despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, planes relajantes o de aventura, tanto en la ciudad como en el campo. Las mejores aventuras, misterio, cenas deliciosas, gynkanas de lo más divertidas y todo tipo de actividades para que seais las reinas de la fiesta!
    No te pierdas la gran variedad de actividades que tenemos para ofreceros. Y para cualquier duda o consulta no dudéis en llamarnos, os proponemos los mejores planes que más se ajusten a lo que buscais. 

    Si os han gustado varias actividades a la vez y tenéis ganas de pasarlo en grande, no dudéis en disfrutar de los packs para despedidas mixtas que os ofrecemos.

    Uno de los más recomendados es el Pack Fin de Semana. Cuenta con la actividad estrella Gynkana de cañas. Seguidamente, una cena temática en uno de los mejores restaurantes de la capital. Además, incluye estancia en un alojamiento perfecto. ¡No os lo podéis perder! Tenemos una gran variedad de packs de este estilo.

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedidas mixtas en Madrid. 

    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.