TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • LAS MEJORES IDEAS PARA UNA DESPEDIDA

    Ideas para celebrar una despedida original y diferente.

    ¿Queréis organizar una despedida súper divertida pero queréis salir de lo habitual? ¿No tenéis muy claro qué organizar? 

    En Big Eventos os presentamos las mejores ideas para que vuestra despedida sea única e irrepetible, para que os lo paséis como nunca os lo habéis pasado. ¡Vamos a verlas!

    por persona

      0€

    Duración

    • LAS MEJORES IDEAS PARA UNA DESPEDIDA imagen 1
    • LAS MEJORES IDEAS PARA UNA DESPEDIDA imagen 2
    • LAS MEJORES IDEAS PARA UNA DESPEDIDA imagen 3

    MÁS INFORMACION

    Hoy en día, en el mundo de los eventos y en el mundo de las despedidas, se organizan todo tipo de fiestas, cursos y otras actividades con el fin de salir de lo normal, con el fin de hacer algo especial para recordarlo toda la vida. 

    En Big Eventos contamos con una amplia variedad de actividades para todos los gustos, ¡más de 150!. Os hemos hecho una recopilación de las ideas más atractivas para este tipo de eventos, ideas que gustan mucho entre nuestros clientes. 


    ACTIVIDADES RECOMENDADAS

    GLAM PARTY: siempre es una buena idea para pasar una tarde entre amigas, ya sea en un cumpleaños o en una despedida de soltera. Podréis realizar una sesión de maquillaje, haceros muchas fotos, bailar, y mucho más de la mano de nuestra profesional de la belleza. Todo ello en un céntrico piso de la capital española, Madrid. Una opción perfecta para las más coquetas. 

    Otra opción muy demandada es pasar una tarde de RELAX TOTAL, con actividades tales como un Spa, una sesión de fotos al aire libre o un Brunch en el Palacio Real. ¿Qué más se puede pedir? Podréis disfrutar de un maravilloso baño, circuito termal, masajes, fotos y mucho más. 

    GYMKANA DE CAÑAS: Una de nuestra actividad estrella, muy divertida y llena de pruebas, con la que podréis hacer un recorrido por 3 bares y donde obtendréis la mejor recompensa: unas cervezas. En un ambiente idílico, en la mejor compañía y por el barrio de Lavapiés, ¿puede haber algo mejor? 

    Los RESTAURANTES TEMÁTICOS son una idea increíble si lo que queréis es pasar un buen rato cenando y salir de fiesta, todo en uno. Las cenas con espectáculo no os decepcionarán; cuentan con shows en directo, karaoke, juegos, bailes, y muchísima diversión en un ambiente inmejorable. 

    El HOTEL CLUEDO, un hotel muy especial y es que en él encontraréis un enigmático misterio que tendréis que resolver. Podréis sentiros como verdaderos detectives con esta magnífica actividad misteriosa, intrigante, divertida y diferente. Podréis pasar un fin de semana intentando resolver el enigma mientras os relajáis con otras actividades del hotel. ¡Un planazo! 

    Por último, os proponemos una idea singular para todo tipo de públicos: EL HUMOR AMARILLO. Convirtiéndose en una de nuestras actividades estrella, el humor amarillo es un conjunto de actividades que podréis realizar en una finca cercana a Madrid, donde pasaréis un magnífico día de risas entre amigos, jugando en hinchables y pasando las pruebas que los propios concursantes pasaban en el mítico juego televisivo. Lo podréis compaginar con muchas otras actividades como son el Paintball, la Pool Party, Capea, etc. 


    Estas son nuestras actividades estrellas, pero si te apetece una clase de baile o un taller de cocina, un curso de coctelería o una relajante tarde disfrutando de una obra de teatro, ¡pregúntanos! Tenemos más de 150 actividades, una para cada gusto. ¡Encontraremos la perfecta para vuestro grupo! 



    Nuestros clientes nos han valorado con la mejor valoración en nuestro sector. Puedes ver sus comentarios y valoraciones pulsando aquí

    Contamos también con un blog donde te damos más ideas y consejos para una despedida perfecta. Además, en uno de nuestros posts te contamos las ideas más originales, puedes verlo pinchando aquí

    Para cualquier duda, pregunta o más información, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. ¡Será un placer atenderte!

    También puedes enviarnos un email a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o llamarnos al 91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestras oficinas están abiertas de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de Lunes a Viernes. (Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izquierda, Madrid). 


Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a LAS MEJORES IDEAS PARA UNA DESPEDIDA