TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ACTIVIDADES LIBRES DE COVID19 EN MADRID

    Planes y actividades que se pueden realizar con total seguridad en Madrid para despedidas y cumpleaños.

    Hemos creado estrictos protocolos y se cumplen completamente las recomendaciones del Gobierno y el Ministerio de Sanidad para poder disfrutar de diversas actividades para despedidas de soltera y soltero en la Comunidad de Madrid.

    MÁS INFORMACION

    Realiza las actividades con total seguridad

    Hemos creado un listado de las actividades para despedidas de soltero y despedidas de soltera en Madrid que se pueden realizar con total seguridad. Se han seguido todos los protocolos que las autoridades indican. Se realiza limpieza en los espacios constantemente y se respeta el número de personas que pueden asistir.
    Trabajamos constantemente para que disfrutar sea seguro y para que podáis compartir con vuestros amigos las mejores actividades.

    Actividades sin Coronavirus en Madrid

    El Ministerio de Sanidad permite realizar estas actividades al ser al aire libre o en grupos no muy grandes. Además de cumplir todas las recomendaciones hemos instaurado estrictos protocolos para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

    ¿Que actividades podemos realizar con seguridad en Madrid?

    Aunque van saliendo instrucciones y protocolos a diarío, desde Despedidas BIG hemos creado un catálogo de actividades que han superado todos nuestros controles.
    Por ejemplo actividades al aire libre en fincas de despedidas como pueden ser el humor amarillo, pool party, paintball, comer o cenar distribuidos en mesas y con suficiente separación entre grupos.
    En Madrid centro se seguirán pudiendo ofrecer talleres, clases, cursos, juegos y planes para grupos no muy numerosos cumpliendo los protocolos de limpieza y desinfección.

     

    Iremos actualizando día a día las actividades que superan nuestros controles. El objetivo es poder ofrecer una alternativa de ocio segura para todos nuestros clientes. 

Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Actividades Libres de Covid19 en Madrid